8 razones por las que tienes que tener la Nintendo Switch

    El pasado 12 de enero por fin se presentaba la nueva consola de Nintendo, Switch, durante el evento han desvelado todos los detalles que envuelven a esta nueva máquina con la que pretenden revolucionar el mercado. Switch se postula como la consola de última generación que será todo un éxito gracias a su nuevo formato portátil.

    Esta nueva consola tiene muchos motivos para convertirse en la consola cabecera de los adeptos a los videojuegos, pero estás 8 son clave:

    1. Versatilidad

    La consola es a la vez una máquina portátil, podrás transportarla donde quieras.

    2. Innovación en el sistema

    El mando bautizado con el nombre de Joy Con, es modular, se divide en dos y puede acoplarse a cada lado de la pantalla. Las dos partes del Joy Con puede  compartirse con dos jugadores.

    3. El precio

    Un precio asequible para las prestaciones y servicio que presenta.

    4. Interacción

    Uno de los primeros videojuegos que saldrán junto con la consola es ‘1, 2 Switch’, un juego en el que mirar a la pantalla no será necesario, solo al oponente.

    5. Compatibilidad

     

    Todas las consolas Switch  serán compatibles con todos los juegos independientemente de donde se compre.

    6. Ampliación de catálogo

    Más de 80 videojuegos desarrollados por terceros estarán disponibles, algunos de distribuidoras tan populares  como Electronic Arts o Square Enix.

    7. Clásicos de siempre

    No faltarán en el catálogo los grandes clásicos de siempre, las próximas navidades podréis disfrutar de una nueva entrega del fontanero más famoso de todos los tiempos, Super Mario Odyssey

    8. Zelda

    El mismo 3 de marzo Nintendo lanzará al mercado una nueva entrega de uno de sus juegos más populares como reclamo, Breath of the Wild

    Nintendo - Ocio en casa - Videojuegos

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *