Wonder Woman

Wonder Woman, la superheroína más famosa del mundo del cómic, en esta película interpretada por Gal Gadot en el papel protagonista. Una aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins que completa su reparto internacional con actores como Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston o Elena Anaya.

Wonder Woman

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las amazonas, y fue entrenada para convertirse una guerrera invencible. Criada en una recóndita isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede poner fin a la amenaza.

Wonder Woman

Luchando con los hombres en una guerra para acabar con todas la guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Wonder Woman

Patty Jenkins dirige esta película a partir de un guion de Allan Heinberg y Geoff Johns y una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg basados en los personajes de DC Entertainment creados por William Moulton Marston.

Una película apropiada para adolescentes y preadolescentes que ofrece un modelo de mujer fuerte y luchadora que no siempre es común en las películas de acción.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *