Aventuras de cine sin salir de casa

Aventuras de cine sin salir de casa

¿Sin ideas para entretener a los niños en vacaciones? En Un plan para cada día de NavidadSapos y Princesas y El Corte Inglés, te proponen convertir un simple plan casero como ver una peli en una auténtica aventura de cine para convertir vuestros momentos en familia en recuerdos inolvidables. Estas vacaciones os animamos a aprovechar bien el tiempo para divertiros y compartir juegos y aficiones en familia.

El plan para hoy es: ¡tarde de cine! Así que arropaos con la manta, haced palomitas, apagad las luces y ambientad vuestra casa para que parezca una auténtica sala de cine. Podéis hacer aún más especial el plan haciendo vuestras propias entradas para la peli, que podéis coleccionar y guardar como un recuerdo imborrable de vuestras sesiones de cine en familia.

Ahora, solo os queda disfrutar de las mejores películas infantiles y familiares, todo un clásico en esta época del año.

En El Corte Inglés puedes encontrar las mejores películas de cine infantil, desde clásicos de los años 80 como las Tortugas Ninja Los Goonies, hasta éxitos más recientes como la saga de Harry Potter o Los descendientes. Una ocasión que puedes aprovechar para redescubrir con ellos tus películas favoritas y aprender de sus gustos y aficiones a través del cine.

Grandes clásicos

Solo en casa, tarde de cine en casa1. Solo en casa

Edad recomendada: Todos los públicos

¿Hay algo más típicamente navideño que este gran clásico del cine? Cuando los McCallister se fueron de vacaciones se olvidaron de un pequeño detalle: su hijo Kevin. Reconócelo: tu también admirabas a Kevin McCallister.

Los Goonies, tarde de cine en casa

2. Los Goonies

Edad recomendada: Todos los públicos

Seguro que si creciste en los ochenta eras (y eres) un fan incondicional de Los Goonies. Aventuras, emoción y diversión en esta gran joya del cine que nos habla de la importancia de la amistad.

Comprar Los Goonies

La Bella y la Bestia, tarde de cine en casa

3. La Bella y la Bestia: Animación + imagen real

Edad recomendada: Todos los públicos

Un pack para revisionar una de las películas Disney más emblemáticas en su versión animada y también en la versión de imagen real estrenada en 2017.

Tortugas Ninja, tarde de cine en casa

4. Tortugas ninja

Edad recomendada: +6

Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo vuelven a tu pantalla para que revivas con ellos las aventuras más divertidas en compañía de tus hijos. Juntos tendrán que hacer frente a un terrible villano que llega de oriente.

Campanilla, tarde de cine en casa

5. Campanilla

Edad recomendada: Todos los públicos

¿Hay alguien mejor para hechizarnos con su magia que nuestra amiga Campanilla? Con este pack podrás disfrutar de sus divertidas películas. Además, contiene escenas eliminadas, vídeos musicales, un corto de Mickey Mouse y muchas sorpresas.

Aventuras

Zipi y Zape y el club de la canica, tarde de cine en casa

6. Zipi y Zape y el club de la canica

Edad recomendada: Todos los públicos

Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y sus amigos fundarán el club de la canica, descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

 

Paddington, tarde de cine en casa

7. Paddington

Edad recomendada: +6

Acompaña a Paddington, un adorable y torpe osito que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy a su viaje a la gran ciudad.

Comprar Paddington

 

Pack Harry Potter, tarde de cine en casa

8. Pack Harry Potter: Colección completa

Edad recomendada: +7

Revive la magia de la Pottermanía con este increíble pack que incluye todas las grandes películas de la saga más mágica de todos los tiempos con más de 45 horas de contenidos extras y versiones extendidas de la primera y segunda película.

Comprar Harry Potter: Colección completa

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, tarde de cine en casa

9. Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Edad recomendada: +7

Una edición limitada con un packaging especial en popup 3D que incluye más de 90 minutos de contenido adicional y escenas eliminadas.

Comprar Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Los descendientes 2, tarde de cine en casa

10. Los Descendientes 2

Edad recomendada: +7

Una película llena de acción y números de baile, en la que podrás descubrir el nuevo ritmo de ser malvado con los personajes favoritos de los niños! Compra aquí la película Los Descendientes 2.

Comprar Los Descendientes 2


Tras la tarde de cine, recuerda hablar con tus hijos acerca de la película que habéis visto. Intercambia opiniones y escucha lo que tienen que decirte. Te sorprenderá saber hasta qué punto son conscientes de detalles que a nosotros se nos pueden pasar por alto.

Más ideas de películas para esta Navidad en El Corte Inglés.

Además de este plan original y divertido en el que los niños disfrutarán mucho y guardarán bonitos recuerdos, descubre aquí un plan para cada día de tu Navidad, porque Nos gusta la Navidad.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *