Tu cine en casa con Rakuten TV

Tu cine en casa con Rakuten TV

Disfruta de las películas Disney y Pixar donde quieras y cuando quieras gracias a Rakuten Wuaki.
En febrero Rakuten Wuaki completa su oferta de películas Disney para que las familias puedan disfrutar de unos momentos mágicos.

Este mes llegan a Rakuten Wuaki dos grandes clásicos de la animación de Disney: Hércules y Bambi. Estas películas amplían la ya de por si su extensa oferta de contenidos de esta categoría. Entre otras películas podremos encontrarla exitosa Frozen: El Reino del Hielo, el Rey León, Monstruos S.A., Toy Story 3, Up o La Bella y La Bestia, Enredados, La Sirenita, Pocahontas, 101 Dálmatas o Aladdin. Cine Disney para disfrutar en Familia.

FrozenHércules nos cuenta la historia de uno de los hijos del dios griego Zeus cuando es secuestrado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarlo de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar a casa. Una película con una inolvidable banda sonora que se llevó en su día el Oscar® y el Globo de Oro a la mejor canción.

HérculesBambi por otro lado nos muestra todo lo que ocurre en el bosque, como da sus primeros pasos, como comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Secuencias tan memorables como la diversión de patinar sobre el lago helado, o la de juguetear entre los árboles del bosque será solo el principio de un largo aprendizaje donde recordaremos lecciones sobre la amistad, el amor, la pérdida de los seres queridos y la madurez.

Bambi

Y recuerda el mejor entretenimiento para toda la familia siempre en Rakuten Wuaki.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *