Todo lo que necesitas para una tarde de cine en casa

Llueve, hace frío, nieva… No podemos salir al parque y tenemos que quedarnos en casa. Pero ya sabemos que también podemos sacarle mucho provecho al mal tiempo. Prepárate para pasar una tarde de cine en casa en compañía de tus hijos, ¡uno de sus planes favoritos!

Además, el cine es una fuente de transmisión de valores de diversa índole, tanto cultural y social, como de valores educativos y emocionales y es un medio fundamental para desarrollar la empatía y futuro espíritu crítico de los niños.

Sapos y Princesas, de la mano de El Corte Inglés, te ofrece esta selección de 5 grandes películas para pasar una tarde de cine en casa en familia.

1. Harry Potter (1-8)

Harry Potter

        Revive la magia de la Pottermanía con este increíble pack que incluye todas las grandes películas de esta famosa saga. Vuelve a Hogwarts, recorre de nuevo sus pasillos e ilusiónate otra vez con las historias del entrañable grupo de protagonistas.

Ver peli

 

2. Zipi y Zape: El Club de la Canica + La isla del capitán

Zipi y Zape

En Zipi y Zape y El Club de la Canica, nuestros protagonistas son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. En La Isla del Capitán, los dos hermanos la vuelven a liar parda en las fiestas de Navidad. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Ver peli

3. Buscando a Dory

Buscando a Dory

Cuando Dory, la olvidadiza pez azul, recuerda de pronto que tiene una família que podría estar buscándola, ella Marlin y Nemo salen en una búsqueda que podría cambiarles la vida…¡Con la ayuda de Hank, un pulpo cascarrabias; Bailey, una beluga que está convencida de que su sónar biológico está estropeado; y Destiny, una tiburón ballena miope! Ver peli

 

4. Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la GalaxiaEl temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Ver peli

5. Peter y el Dragón

Peter y el Dragón

Cuando Peter, un misterioso niño de diez años, aparece diciendo que vive en el bosque con un dragón verde gigante, depende de Grace, una agente forestal, y de la joven Natalie descubrir de dónde viene el chico, cuál es su verdadero hogar y la verdad sobre este dragón mágico. Ver peli

 

 

Ideas para disfrutar de la peli en casaPalomitero

¿Ya tenéis elegida la peli? Pues es el momento de acomodarnos en el sofá y disfrutar, cómo no, de unas deliciosas palomitas. Ya sabéis que son imprescindibles para llevar a cabo este planazo, pero ya sabemos que hacer palomitas no es tan fácil como parece… A veces se queman, otras veces no llegan a hacerse o simplemente, no están buenas. Por eso, hace falta tener siempre a mano un buen palomitero y también, un bowl para palomitas.

 

 

¿Ya tenéis a mano un buen vaso para vuestra bebida favorita?

 

Ahora sí, toca sentarse en el sofá y arroparse con una de estas mantas Mini Home, y si es una tan chula como estas, mejor que mejor.

Ocio en casa - Películas y TV

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *