Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

El aclamado cineasta Guy Ritchie lleva a su estilo la épica aventura de acción y fantasía Rey Arturo: La leyenda de Excalibur  a esta película. Protagonizada por Charlie Hunnam en el papel principal, la película es un toque iconoclasta del clásico mito de Excalibur, trazando el viaje de Arthur desde las calles hasta el trono.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Cuando asesinan al padre de Arthur, siendo este un niño, Vortigern (Jude Law), el tío de Arthur, se hace con la corona. Desposeído de su derecho de nacimiento y sin las ideas claras sobre quién es realmente, Arthur se adentra en las profundas calles de la ciudad.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone patas arriba y se ve obligado a reconocer su verdadero legado… tanto si le gusta como si no.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Junto a Hunnam (Hijos de la Anarquía) y el nominado al Oscar Law (Cold Mountain) protagonizan la película, Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) en el papel de Mage; el nominado al Oscar Djimon Hounsou (Diamante de sangre) como Bedivere; Aidan Gillen (Juego de Tronos) como Goosefat Bill; y Eric Bana (Star Trek) como el padre de Arthur, el Rey Uther Pendragon.

Se trata de una película en la línea habitual del cineasta Guy Ritchie, llena de humor y personajes valientes y leales, pero también con mucha violencia. Apta para niños a partir de 12 años.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *