Piratas del Caribe. La venganza de Salazar

Piratas del Caribe. La venganza de Salazar

Johnny Depp regresa para encarnar al icónico Jack Sparrow, el anti-héroe por antonomasia, en la nueva película de la saga.

En esta frenética aventura encontramos a un Capitán Jack de capa caída y con el viento en contra. Además, le persigue el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) y su tripulación de piratas fantasmas que han escapado del Triángulo del Diablo y están empeñados en matar a todos los piratas que surquen los mares, especialmente a Jack.

Piratas del Caribe. La venganza de Salazar

La única esperanza de supervivencia de Jack es el legendario Tridente de Poseidón. Pero para encontrarlo deberá forjar una complicada alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una hermosa y brillante astrónoma, y con el testarudo Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Marina Real británica. Al timón del Dying Gull, un barco pequeño y en mal estado, el Capitán Jack busca no sólo acabar con su racha de mala suerte, sino salvar el pellejo del enemigo más malvado y mortífero al que se haya enfrentado jamás.

Piratas del Caribe. La venganza de Salazar

Una película de aventuras ideal para ver junto a los niños más mayores de la casa y para adictos a la famosa saga pirata.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *