My Little Pony: La película

My Little Pony: La película

Pocos personajes animados inspiran más amor y lealtad que los coloridos personajes de My Little Pony. Tanto para niños como adultos, hay una magia atemporal en la amistad de  estas potras voladoras y juguetonas.

My Little Pony: La película

En este primer largometraje para cine, todos los ponis de la Tierra y otras criaturas mágicas de Equestria, se expanden por nuevos mundos de color, se enfrentan a un nuevo enemigo y encuentran nuevos colegas.

My Little Pony: La película

Se unirán a las ponis de la serie de televisión nuevos personajes como la Comandante Tempest, una poni conflictiva y enrevesada que no sabe muy bien cuál es lugar en Equestria; Grubber, el ingenioso soldado de la Comandante Tempest con un apetito insaciable; la Princesa Skystar, una poni aristócrata y nerviosa que tiene ansias por vivir aventuras; la Reina Novo, la protectora madre de Skystar, que ha tenido que aprender a soltar las riendas con su hija; la Capitana Celaeno, una cacatúa osada que lidera a una banda de aventureros variopintos; el encantador y canalla Capper, un gato callejero que se las sabe todas; y el Rey Storm, un misterioso (y quizá peligroso) mago, cuyo maléfico plan incluye robar algo de la magia de las ponis.

My Little Pony: La película

Así, se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y apasionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de la amistad para salvar su hogar. 

Una película dulce y llena de valores, ideal para los niños más pequeños.

Edad recomendada: +5 años

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *