Mi amigo el gigante

Mi amigo el gigante

Dirigida por Steven Spielberg y basada en la querida novela de Roald Dahl, cuenta la emocionante historia de una pequeña niña londinense y un misterioso gigante, que le enseñará las maravillas y peligros del País de los Gigantes.

mi-amigo-el-gigante4

Sofía es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana y ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme, que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.

mi-amigo-el-gigante3

A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser un alma de buen corazón. En el País de los Gigantes este gigante bonachón es considerado un marginado por los otros gigantes, porque a diferencia de ellos se niega a comer niños. De hecho, se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para diseminarlos entre los niños por las noches por medio de un soplo muy especial.

mi-amigo-el-gigante1

En su aventura, la niña y el gigante tendrán que detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *