Pocoyó celebra su cumpleaños con más de 1.000.000 de visitas en YouTube

Pocoyó celebra su cumpleaños con más de 1.000.000 de visitas en YouTube

El videoclip de El cumple de Pocoyó, la canción de Conecta Kids fruto de la colaboración entre uno de los grupos más rompedores de la música infantil en español y la gran estrella de la animación hecha en España, ya es un éxito. El estreno vino precedido de un tráiler de 30 segundos que ya tiene más de 600.000 vistas. La acogida está siendo extraordinaria entre los miles de fans de Pocoyó.

Por primera vez Pocoyó interactúa con personajes reales en un videoclip. El resultado es un colorido video con una magnífica integración de los chicos de CKDS con la animación 3D de la serie.

Conecta Kids y Pocoyó ya habían colaborado con anterioridad. Pocoyó protagonizó los videoclips de las canciones Conéctate al verano en Clan y Halloween, que acumulan más de 25 millones de vistas en YouTube y que estuvieron entre los 10 vídeos musicales más vistos de esa plataforma en España en 2015.

La canción El cumple de Pocoyó forma parte de un acuerdo de colaboración más amplio entre Zinkia Entertainment y Sony Music y supone el inicio de un proyecto en común de CKDS y Pocoyó que incluye más canciones, una gira conjunta y la edición de un nuevo álbum para las próximas navidades.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *