Los Vengadores: La era de Ultrón

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los superhéroes más poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta.

Con la aparición de Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes, pues este supervillano tecnológico aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse también a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Mercurio y Bruja Escarlata, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma, Visión.

La_era_de_ultron

La amenaza que supone Ultrón prepara el camino para nuevos retos con los que se va a encontrar el grupo formado por Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Thor y Ojo de Halcón. La nueva película incorpora varios personajes añadidos que también gozan de una gran relación con los cómics originales de Marvel: Quicksilver y la Bruja Escarlata. Estos ayudan a que la historia progrese para que todo siga su curso como si de una gigantesca serie de televisión se tratase.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *