La 10 series de televisión más terroríficas para Halloween

La 10 series de televisión más terroríficas para Halloween

¡Estas series de terror son un plan perfecto para un Halloween divertidísimo! Coged las mantas y las palomitas y sentaos delante de la tele, pero con mucho ojo; hay que fijarse en la edad recomendada de las series para poder ver las adecuadas para nuestros hijos.

1. La pajarería de Transylvania (1994)

Edad recomendada: +6

El doctor Granudo es despedido del departamento de mascotas de los prestigiosos almacenes Horrendo, y decide ganarse la vida vendiendo mascotas monstruos a los ciudadanos de Transilvania. El doctor Granudo ha puesto su tienda en el castillo donde el agente Perezoso tiene su comisaría. Éste intentará cerrarle la tienda mediante todo tipo de argucias.

2. Scooby Doo (1969)

Edad recomendada: +3

Los cinco personajes, bajo la agencia “Mystery, Inc.”, viajan alrededor del mundo resolviendo misterios que involucran fantasmas u otro tipo de criaturas sobrenaturales.

3. Agallas, el perro cobarde (1999)

Edad recomendada: +3

Siendo un cachorro, Agallas fue recogido por dos granjeros de Kansas (EEUU), Eustaquio y Muriel. Desde entonces, el animal deberá enfrentarse a sucesos paranormales para salvar a su familia. Incluye un humor dirigido a compartir en familia.

4. Las macabras aventuras de Billy y Mandy (2001)

Edad recomendada: +6

Dos niños, el despistado Billy, y su hermana, la cínica Mandy, tienen como inseparable amigo a la Muerte: Calavera. Juntos afrontan los típicos problemas de la vida diaria.

5. Especiales de los Simpson (1989)

Edad recomendada: +9

Cada año, Los Simpson lanzan un nuevo especial en el día más terrorífico del año.

6. Aaahh!! Monstruos (1994)

Edad recomendada: +7

La serie se centra en particular en tres juveniles monstruos (Ickis, Oblina y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey.

7. Pesadillas

Edad recomendada: +7

criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario.

8. Historias de la cripta (1989)

Edad recomendada: +9

Adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics publicó en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por ‘El Guardián de la Cripta’.

9. La familia Addams (1992)

Edad recomendada: +7

Versión animada de la famosa serie de los años 60.

10. ¿Le temes a la oscuridad? (1990)

Edad recomendada: +12

La serie gira en torno a un grupo de adolescentes que se autodenominaban ‘La sociedad de medianoche’ quienes cuentan historias de terror al resto del grupo.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *