La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

La historia y los personajes que todos conocen y aman vuelven a la vida de forma espectacular en la adaptación de acción real del clásico musical de Disney“La Bella y la Bestia”, un impresionante evento cinematográfico que celebra uno de los cuentos más queridos jamás contados.

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

La Bella y la Bestia

La película está protagonizada por Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el guapo, pero simple aldeano que corteja a Bella; Kevin Kline, ganador del Oscar® es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella; Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gastón; Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro®, es Lumiere, el candelabro; Stanley Tucci, nominado al Oscar, es el Maestro Cadenza, el clavicordio; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony® es Madame Garderobe, el guardarropa; Ian McKellen, nominado al Oscar, es Cogsworth, el reloj de la chimenea; y Emma Thompson, ganadora de los Premios de la Academia® en dos ocasiones, es la Sra. Potts, la tetera.

La Bella y la Bestia

Dirigida por Bill Condon, ganador del Oscar®, y basada en la película animada de 1991; incluirá nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como varias canciones nuevas escritas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar®.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *