El Novato

El Novato, una comedia con la que tanto el adulto nostálgico como al adolescente actual se sentirá identificado, nos sumerge sin referencias a las redes sociales, a las canciones de moda o al vocabulario juvenil actual en esa etapa que deambula entre la infancia y la adolescencia.

el-novato2

Benoit, un chico de catorce años, ha dejado el campo para mudarse a París. Su primer día en el colegio resulta ser más difícil de lo que esperaba, y pronto se siente aislado.

Pero un día, Johanna, una nueva compañera sueca, llega a la clase y se integra perfectamente en la pandilla más popular. Benoit, siguiendo los consejos de su tío, decide organizar una fiesta en casa e invitar a todos sus compañeros. Será una ocasión perfecta para empezar a ser popular y acercarse a Johanna.

el-novato1

Benoît, Joshua, Constantin y el resto de protagonistas nos muestran, mediante la óptica de Rudi Rosenberg, cómo se divierten con las bromas y comportamientos característicos de su edad y cómo, de manera natural, van naciendo auténticas historias de amistad entre ellos.

Avalada por el premio Kutxa-Nuevos Directores del Festival Internacional de cine de San Sebastián y miles de espectadores, El Novato es del cineasta galo Rudi Rosenberg.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *