Las mejores películas de cine infantil y familiar de 2015

Las mejores películas de cine infantil y familiar de 2015

El año 2015 estuvo repleto de grandes películas apra el público infantil y familiar. Entre ellos: cuentos, musicales y hasta un documental.

Paddington

Las aventuras de este tierno osito, basadas en los famosos cuentos infantiles. La película cuenta con la participación de Nicole Kidman.

Camino a la escuela

Esta película documental nos narra la historia, real y extraordinaria, de 4 niños que cada día se enfrentan a multitud de tiempo, peligros y adversidades para llegar a la escuela.

Into the woods

La esperadísima película de Disney, un musical protagonizado por grandes nombres de la interpretación como Meryl Streep o Johnny Depp, que nos adentra en el fabuloso mundo de los cuentos.

Annie

El clásico musical de Broadway que ha deleitado a generaciones de espectadores llega a los cines con una nueva versión.

Bob Esponja: un héroe fuera del agua

Personajes reales y cine de animación se mezclan en esta entrega de Bob Esponja, el personaje más querido del fondo del mar.

El libro de la vida

Una película de animación producida por Guillermo del Toro con un estilo visual único, que no dejará a nadie indiferente.

Home

Una aventura alienígena es lo nuevo de Dreamworks.

Cenicienta

Una nueva versión de la historia de la Cenicienta vuelve al cine de la mano de Disney dirigida por el prestigioso Keneth Branagh.

Anacleto agente secreto

Una comedia española de acción que lleva a la gran pantalla actualizados a los personajes del cómic de Ibáñez.

anacleto-agente-secreto1

Minúsculos

Un fantástico viaje a ras del suelo. Una joven y audaz mariquita se verá atrapada en medio de la batalla. Se hará amiga de una de las hormigas negras, Mandíbula, y le ayudará a defender el hormiguero del asalto de las terribles hormigas guerreras rojas.

Minusculos-web

Vengadores. La era de Ultrón

La continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Una película épica y llena de aventuras en la que los Vengadores tendrán que enfrentarse al malvado Ultrón.

Jurassic World

Vuelve la era jurásica a los cines en esta esperadísima película producida por Steven Spielberg. En esta ocasión, un híbrido de dinosaurio causará muchos problemas.

Los Minions

Esta película nos cuenta la historia de los Minions, los adorables personajes de ‘Gru’, remontándose al principio de los tiempos ¡Viaja con ellos por la historia!

Peter Pan

Un nuevo giro a los personajes de JM Barrie en una preciosa película. ¡Vuelve con tus hijos al País de Nunca Jamás!

Inside Out, Del Revés

¿Quieres viajar al interior de la mente? Puedes hacerlo gracias a esta película de Pixar ‘Inside Out’. ¡Un conflicto de emociones muy muy divertido!

También Star Wars: The Force Awakens, el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, uno de los estrenos más esperados del 2015. ¡Qué la fuerza os acompañe!

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *