Este verano llegan a vuestros hogares los DVDs y juegos más divertidos de la temporada

     

          1. Annie

    Edad: TP Ya a la venta 

    Este verano llévate a casa uno de los éxitos de la temporada. Supeditada a las ordenes de la despiadada Señorita Hannigan, Annie, la entrañable huerfanita, encuentra una vía de escape en el millonario Oliver Warbucks, que decide adoptarla. No os perdáis el divertido remake de esta clásica historia.

          2. Yoshis Woolly World para Wii U

    Edad: +3 Ya a la venta 

    Un juego de plataformas tejido a mano lleno de vivos colores y texturas increíbles. El protagonista conserva gran parte de sus características de la serie de videojuegos Yoshi, incluyendo el uso de la lengua para vencer enemigos y su aleteo para llegar a zonas más altas.

          3. J Stars Victory VS + para PS3 y PS Vita

    Edad: +12 Ya a la venta 

    Maneja las figuras más destacadas del manga y el anime en un juego de lucha y combates espectaculares en varios escenarios de Naruto, One Piece o Dragon Ball Z.

          4. El libro de la vida

    Edad: +7 Ya a la venta 

    Avalados por Guillermo del Toro, esta película nos cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre seguir la tradición familiar o el sueño de su vida: ser músico. Se enfrentará a ello en tres mundos fantásticos. Disponible en Blu-Ray 3D Combo, Blu-Ray y DVD.

    Ocio en casa · Películas y TV · Videojuegos · DVD · Videojuego

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *