Conoce a los personajes de Cantajuego In English

Conoce a los personajes de Cantajuego In English

Ainhoa CantajuegoAinhoa es la cantante principal del grupo. Es pura energía, muy jovial y detallista, así como expresiva corporalmente. Es la figura teen.
Historia: está en CantaJuego desde noviembre de 2009.
Formación: formada en Teatro Musical en Madrid y Londres. Formación en interpretación, canto, danza en diferentes estilos y monitora de zumba. Diplomada en magisterio de primaria de lengua extranjera. Bilingüe en inglés.
Especialidad: Canto y danza.

 

Ainhoa – El personaje

Qué transmite y cómo: alegría, gracia, juventud y energía. Siempre dispuesta a tomar la iniciativa y a enfrentarse a las dificultades, con gran capacidad para adaptarse rápidamente de un estado de ánimo a otro.
Qué le cuesta: excesivamente soñadora, a veces alejada de la realidad de forma inocente.


 

Elena Cantajuego

Elena es la bailarina principal del grupo; cercana, reflexiva, simpática, cómica, paciente, muy buena comunicadora, cariñosa y juguetona. Muy interesada en la alimentación y en la cocina.
Historia: está en CantaJuego desde diciembre de 2008.
Formación: diplomada en Danza Clásica Española por el Real Conservatorio de Madrid con formación en danza gestual y en diferentes estilos como contemporáneo, jazz y funky y en acrobacia. Estudios superiores de Arte Dramático. Formación en canto y técnica vocal.
Especialidad: danza e interpretación, destacando la experiencia para la caracterización e interpretación.

Elena – El personaje

Qué transmite y cómo: dulzura, sonrisa, diversión, confianza, muy interesada en lo que le ocurre a sus compañeros. Cuando habla aclara las situaciones y conflictos por su forma de expresarse; busca soluciones. Funciona muy bien a través de los diálogos y la cohesión en las acciones.
Qué le cuesta: la improvisación, es excesivamente planificadora.


 

Eugenia CantajuegoEugenia es la coreógrafa del grupo. Es cuidadosa, simpática, ordenada, meticulosa, original, muy previsora y precavida.
Historia: forma parte de CantaJuego desde diciembre de 2009.
Formación: formada en Teatro Musical (Canto, interpretación y danza en diferentes estilos)
Diplomada en Educación Social.
Especialidad: danza e interpretación de personajes, facetas clown.


Eugenia – El personaje

Qué transmite y cómo: tranquilidad, seguridad, honestidad y templanza. Puede convertirse en alguien muy cómico y disparatado, contrastando con su personalidad más tranquila. Muy solvente con los textos y secuencias.
Qué le cuesta: es fácil de convencer, a veces se conforma rápido. Antepone los deseos de los demás a los suyos, no le gusta la confrontación.


 

Jonas CantajuegoJonas es el acróbata del grupo. Es trabajador, meticuloso, constante, cuidadoso, muy perfeccionista y nostálgico. Representa la actividad física y el bienestar corporal, además de ser muy manitas.
Historia: está en CantaJuego desde diciembre de 2008.
Formación: diferentes técnicas circenses: acrobacia, portes acrobáticos, verticales, clown, acrosport, telas, trapecio, malabares, comba y gimnasia deportiva. Formado en artes escénicas: arte dramático, claves de género, teatro gestual y mimo; canto y danza contemporánea, clásica, jazz y funky.
Especialidad: acrobacia y expresión corporal, clown.

Jonas – El personaje

Qué transmite y cómo: confianza, gentileza, atención a todo lo que está ocurriendo, es alguien a quien recurrir para solucionar algo: siempre dispuesto y con actitud proactiva. Es ajustado en su participación, sin ambición de protagonismo. Su canal es la acción por encima del diálogo.
Qué le cuesta: perfeccionista. Algunas restricciones idiomáticas.


 

Puli CantajuegoEs el niño grande del grupo, algo desgarbado, conciliador e interesado por las personas o situaciones y despistado a la vez. Es creativo, imaginativo y transgresor. Confía mucho en sí mismo y en sus posibilidades y tiene un grado alto de improvisación. Habilidoso con juegos de manos y malabares.
Historia: forma parte de CantaJuego desde 2007.
Formación: Licenciado en Artes Escénicas. Formación en Clown, canto, danza y guitarra.
Especialidad: Interpretación y clown.

Puli – El personaje

Qué transmite y cómo: ternura, cercanía, juego y diversión. Pareciera estar con los pies un poco por encima de la tierra y para él todo puede solucionarse rápidamente; no le gustan los conflictos y evita la tensión, promueve la unión del grupo. Funciona como hilo conductor a partir de acciones, lidera el humor y la sencillez.
Qué le cuesta: desordenado, algo ansioso y acelerado.


 

Rodri CantajuegoRodri es el más multidisciplinario del grupo. Cariñoso, sencillo, sensible, ocurrente, reflexivo, curioso y cuidadoso con sus compañeros. Puede ser un torbellino de energía, atropellado, divertido y de risa fácil. Muy interesado por las noticias y con dotes de periodista.
Historia: en CantaJuego desde diciembre de 2008.
Formación: Licenciado en Arte Dramático en Valladolid. Diplomado en pedagogía creativa y dirección. Formación en teatro contemporáneo, teatro musical, improvisación, en canto y danza.
Especialidad: Interpretación y canto.

Rodri – El personaje

Qué transmite y cómo: gracia, intelectualidad, inocencia y bondad. Humor elaborado y reflexión. Gran repertorio de emociones interpretativas y buen partner para solventar diálogos con otros o liderar textos propios.
Qué le cuesta temeroso frente a las novedades o lo incierto. Cierta timidez o dificultad para llevar la contraria


Buby Cantajuego

Buby – El personaje

Ya un personaje permanente del equipo, desde hace muchos años. De naturaleza cotilla, en el sentido de la comunicación. Es curiosa, por eso se entera de muchas cosas, que disfruta difundiendo entre sus amigos. No siempre el límite entre la curiosidad y el cotilleo está claro. A veces sus amigos aprovechan la dualidad


Pepe – El personajePepe Cantajuego

Está desde el inicio de CantaJuego, vive en su granja. Es tímido, desafinado, hipocondríaco, inseguro, dependiente de su amigo, Coco. Le hace feliz el trabajo en la granja, abierto a quien quiera unirse a trabajar y vivir en libertad. En sus ratos libres también es disc jockey.


Coco CantajuegoCoco – El personaje

Vive en su cueva, y junto con el burro Pepe son los primeros personajes de CantaJuego. Seguro, alta autoestima, duro en apariencia pero muy sensible en el fondo, solucionador de problemas, positivo, líder de la amistad y emprendedor.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *