CantaJuego vuelve con ¡Viva mi Planeta 2!

Ya está a la venta la segunda temporada de ¡Viva mi Planeta!, un nuevo DVD+CD de CantaJuego, de los tres que componen la exitosa serie de ficción musical infantil, especialmente pensada para toda la familia. La sostenibilidad, el cuidado del planeta, la amistad, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo, son algunos de los valores destacados tratados en sus historias y canciones de una forma entretenida y accesible a todas las edades.

El nuevo trabajo de CantaJuego es una herramienta muy valiosa para todos aquellos padres con un rol activo en la planificación del ocio familiar y perfecto para que tus hijos puedan aprender jugando combinando entretenimiento y diversión con la música como vehículo fundamental. En total, 21 episodios de entre 11 y 18 minutos y 45 canciones repartidos en tres temporadas para aprender y cantar al más puro estilo CantaJuego. Un repertorio nuevo creado especialmente para la serie, acompañado de algunos éxitos de siempre adaptados a historias y aventuras de ficción.

¡Viva mi Planeta! es el producto de CantaJuego más completo y ambicioso, una apuesta audiovisual sin precedentes en el mundo infantil que en su segunda temporada volverá a cautivar a todos los niños.

Nuevo DVD+CD de CantaJuego a la venta el 11 de noviembre


En ¡Viva mi Planeta 2! veremos cómo continúan las peripecias de los protagonistas de CantaJuego, instalados en una aldea abandonada que han decidido recuperar y devolver a la vida, todo ello hecho desde un punto de vista de sostenibilidad y del amor por la naturaleza. El valor de decir la verdad, el miedo a la oscuridad o a los médicos y el amor a los abuelos son algunas de las historias de ¡Viva mi Planeta! en las que la ficción y por supuesto la música, acompañan a los peques en sus procesos y desafíos cotidianos de una forma entretenida y visualmente impactante.

Batiendo todos los récords

CantaJuego es el referente de la música infantil de la última década en España. Su proyecto pedagógico, que combina entretenimiento con aprendizaje, ha llegado a millones de niños sobrepasando cualquier expectativa. Sus tres primeros DVD han batido todos los récords, permaneciendo 400 semanas consecutivas en el Top Ten de los más vendidos. Y es que, las ventas totales de CantaJuego están por encima del millón y medio de DVD+CD. Además, es el artista español más visto en YouTube en 2015, acumulando más de 1.000 millones de visitas en esta plataforma.

La gira ¡Viva mi planeta! ya está arrasando por toda España y coincide con el lanzamiento de ¡Viva mi planeta! Temporada 2, que estará a la venta a partir del 11 de noviembre.

Más información de CantaJuego: www.cantajuego.comwww.facebook.com/CantaJuego

Ocio en casa · Películas y TV · Amistad · Concierto · Empatía · Música · Sostenibilidad · Tolerancia

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *