CantaJuego in English! Nuevo DVD + CD

In English! es seguramente el proyecto de CantaJuego más esperado por el gran público. Por fin una colección de las más conocidas canciones infantiles populares en inglés junto a una esmerada adaptación de los grandes éxitos de CantaJuego. Y por supuesto con la esencia, creatividad y valores marca de la casa sin perder de vista la diversión y el entretenimiento. Toda una garantía de contenidos de calidad especialmente pensados para los más pequeños.

El repertorio se agrupa en 6 popurrís temáticos y 5 canciones intercaladas o stand alones. En total 36 canciones. Además, el DVD incluye también las divertidas versiones Sing-along con la letra sobreimpresionada para hacer mucho más participativa la experiencia familiar, al mejor estilo Karaoke.

Los popurrís abarcan temáticas relacionadas con la movilidad y la diversión como ‘Moving our body’ o ‘Let’s Dance’, el respeto y el amor por la naturaleza en ‘Mother Nature’, el compañerismo de los personajes de CantaJuego en ‘My Lovely Buddies’, la cocina y los más peques en ‘Funny Food’ y ‘Little Kids’. Entre las canciones infantiles inglesas populares destacamos ‘Clap Your Hands‘, ‘If You Are Happy and You Know It‘, ‘Here We Go Looby Loo’ o ‘Head Shoulders, Knees and Toes‘. De entre los éxitos de CantaJuego no podían faltar ‘Tickles (Cosquillas)’, ‘I’m a Teacup (Soy una taza)’, ‘Chuchuwá’, ‘Donkey Pepe (El burrito Pepe)’, ‘Clown Tallarín (El payaso Tallarín)’ o la más reciente ‘How I Love my Planet (¡Viva mi planeta!)’.

CantaJuego es sin duda el referente de la música infantil de la última década en España. Su proyecto pedagógico, que combina entretenimiento con aprendizaje, ha llegado a millones de niños sobrepasando cualquier expectativa. Sus tres primeros DVD han batido todos los records: más de 400 semanas consecutivas en la lista oficial de ventas. CantaJuego lleva vendidos más de 1.500.000 de dvd a lo largo de sus más de 10 años de carrera y en YouTube sus vídeos acumulan más de 1.400 millones de reproducciones con más de 700.000 suscriptores en su canal oficial.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *