CantaJuego en manos de los niños

Los niños entrevistan a CantaJuego

Cuatro niños afortunados tuvieron la oportunidad de conocer y entrevistar en exclusiva a los integrantes de CantaJuego en la presentación de ¡Viva mi Planeta2!, la esperada segunda temporada de su exitosa serie en la que los integrantes del grupo invitan a los padres a mostrar a sus hijos valores como la sostenibilidad, el cuidado del planeta, la tolerancia, la diversidad, la familia, la amistad y la empatía o el trabajo en equipo.

En esta entrevista, en la que veremos a los niños cantando y bailando como la parte fundamental que son de CantaJuego, descubriremos al personaje más divertido del grupo, qué hacen antes de actuar, cómo se llevan y cómo se divierten formando parte de este proyecto.

Descubre las preguntas, anécdotas y las canciones que cantaron en este vídeo resumen:

¡Viva mi Planeta! es el nuevo proyecto de CantaJuego y se compone de 3 temporadas. Desde el 11 de noviembre está a la venta el nuevo DVD + CD con la segunda temporada, que incluye un repertorio nuevo creado especialmente para la ocasión acompañado de algunos éxitos de siempre, con divertidas historias y aventuras de la ficción. La primera entrega, publicada hace un año, es ya disco de oro.

También te puede interesar:

1 comentario

  1. Jessica

    Me encantó disfrute muchísimo con los niños y los cantajuegos claro. Gracias por todo.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *