5 películas de Bud Spencer que tienes que ver con tus hijos

Hoy ha desaparecido uno de los componentes de una de las parejas más famosas del cine. Carlo Pedersol o lo que es lo mismo Bud Spencer, junto a Terence Hill formaron una de las duplas más famosas del cine. Comenzaron sus colaboraciones en 1967 y su última película juntos la rodaron en 1994 con el propio Bud Spencer como director. A sus espaldas cuentan con 17 títulos con los que arrasaron en las taquillas de medio mundo, entre las que destacan la trilogía de Cat Stevens y Hutch Bessy, la Trilogía Trinidad (La última solamente con Terence Hill) y la también trilogía de Dos Superpolicías.

El verano es una época para disfrutar en familia del cine en casa, y que mejor que los niños conozcan a esta divertida pareja. En Sapos y Princesas creemos que los mejores momentos son los que se comparten en familia, y qué mejor excusa que ver una película juntos.

El Sheriff y el pequeño extraterrestre (1 de junio de 1980)

Sinopsis: En Newnan, una pequeña población del Georgia, en Estados Unidos, el corpulento sheriff Scott Hall es un hombre escéptico que no cree en los ovnis, que sus vecinos dicen haber visto en el cielo. Hall encuentra a un niño que asegura ser un extraterrestre, de nombre H7-25. El sheriff no le concede ninguna credibilidad hasta que el pequeño le hace una serie de demostraciones de sus poderes, entre los que se encuentra mover objetos, animales o personas a voluntad, gracias a un misterioso aparato tecnológico.

El Supersheriff (17 de julio de 1981)

Sinopsis: Bud Spencer y Carey Guffey se ponen de nuevo en los roles que ya les dieron al fama en 1979 con El sheriff y el pequeño extraterrestre.  El servicio secreto de los Estados Unidos todavía está inmerso en la intensa búsqueda del pequeño extraterrestre que anteriormente había aterrizado en nuestro planeta, y que ahora ha regresado para estar con el famoso Sheriff Joe. Los dos, H7-25 y Joe se ven obligados a  huir continuamente de un sitio a otro a hasta llegar al tranquilo pueblo de Monroe. Allí, el sheriff Joe  impone justicia con la ayuda del pequeño extraterrestre y sus extraordinarios poderes.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro (16 de diciembre de 1981)

Sinopsis: Alan consigue el mapa de un botín de guerra que el ejército japonés dejó atrás en una pequeña isla del Pacífico al final de la Segunda Guerra Mundial. Pero unos gangsters intentan arrebatarle el plano, por lo que decide esconderse en el barco de Charlie, que justo en el momento de su huida estaba saliendo del puerto. Alan se las apaña para manipular el rumbo del barco sin que Charlie se de cuenta de que se dirigen hacia la isla del tesoro. Cuando llegan allí, descubren que no está tan abandonada como pensaban.

Banana Joe (2 de abril de 1982)

Sinópsis: Banana Joe es un simpático y bonachón comerciante de plátanos que vive amigablemente con los nativos de una pequeña isla del Caribe en Amantido, un pueblo a orillas de un río que cruza una de las numerosas repúblicas de Sudamérica y que, de alguna forma, se han escapado hasta el momento de la civilización.

Dos superpolicias (19 de diciembre de 1989)

Sinópsis: Dos maleantes simpáticos, Wilbur Walsh y Matt Kirby, se conocen en el transcurso de una pelea entre pandillas. Durante ese incidente, Wilbur y Matt se dan cuenta de que se entienden bien a pesar de tener personalidades muy distintas. Wilbur es un gigantón aparentemente apacible, que impone su superioridad física en sus enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Matt es ágil y astuto.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *