Cine y TVPelículas y series recomendadas

Las mejores películas para ver con niños del 2016

Os contamos cuáles han sido las mejores películas de 2016. Cine de animación, de aventuras, secuelas de grandes éxitos de la cartelera.

Padres por desigual

Una comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, en la que este último es un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa. Las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, despreocupado e irresponsable, lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.

Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas

Una nueva entrega de las ardillas más divertidas del cine. A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

Jem y los Hologramas

Cuando una chica pasa de ser una sensación en el mundo del vídeo underground a una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para seguir escondidos. Un guión escrito a partir de la conocida serie de animación creada por Hasbro.

Pesadillas

Basada en el best-seller mundial Pesadillas y protagonizada por Jack Black, esta divertida película nos cuenta la historia de Zach, un adolescente que se muda a un pequeño pueblo donde conoce a RL Stine, autor de los libros de Pesadillas. Éste tiene un oscuro secreto: las criaturas de las historias que le hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros. Pero en un giro inesperado todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente.

Zoolander 2

La esperadísima secuela del film en el que Derek Zoolander tendrá que infiltrarse en el mundo de la Alta Costura para salvar a las estrellas del Pop. No te pierdas a Ben Stiller, Owen Wilson, Kristen Wiig, Penélope Cruz y Will Ferrell en esta comedia.

Zootrópolis

Esta película de Disney nos adentra en la moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis, una ciudad absolutamente única donde los animales de cada entorno conviven y no importa lo que seas. Cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.

Kung Fu Panda 3

Una de las franquicias de más éxito a nivel mundial vuelve con la aventura más divertida de todos los tiempos. Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Batman vs. Superman. El amanecer de la justicia

Protagonizada por Ben Affleck en el papel de Batman y por Henry Cavill como Superman en la primera aparición en la gran pantalla de los dos protagonistas juntos. Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

El Cazador y la Reina del Hielo

El mundo fantástico de Blancanieves y la leyenda del cazador expande sus horizontes para descubrirnos el destino del cazador Eric y de la Reina Ravenna, profunda y peligrosamente conectado. Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron vuelven a sus papeles en una aventura de acción épica coprotagonizada por Emily Blunt y Jessica Chastain.

El libro de la selva

Dirigida por Jon Favreau, basada en las historias intemporales de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, “The Jungle Book» es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza.

Capitán América: Civil War

Una película que comienza donde lo dejaron ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

Tini, el gran cambio de Violetta

La película refleja su vida real en la que surge la auténtica Tini que deja atrás el mundo que describe la serie original. Durante un largo verano, se embarcará en una aventura totalmente nueva que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva, mucho más segura de sí misma.

Angry Birds

En esta comedia de animación en 3D, descubriremos por fin por qué están tan enfadados los pájaros. La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Alicia a través del espejo

Esta primavera toca un poco de locura con la nueva película de Disney en la que nos encontraremos de nuevo con Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, y Helena Bonham Carter en el País de las Maravillas, donde también conoceremos a un nuevo personaje, Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen.

Buscando a Dory

Conoce el pasado de la adorable pez en esta secuela de ‘Buscando a Nemo’. Un viaje que nos volverá a llevar al fondo del mar en busca del pasado de Dory.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Dave Green (Tierra a Eco) dirige la secuela de las Tortugas Ninja en la que podremos ver de nuevo a Megan Fox en el papel de April O’Neil. En esta ocasión el malvado Shredder regresará de la muerte y con el firme propósito de acabar con los cuatro superhéroes tortugas: Leonardo, Rapahel, Michelangelo y Donatello.

Ver más
Cine y TVPelículas y series recomendadas
×