Seguimos con nuestras propuestas de manualidades para Halloween, caracterízate de los personajes más aterradores con estas máscaras que tu mismo puedes hacer en casa con los niños.

1. Careta completa [con plantilla para descargar]

Elige tu diseño favorito  (Frankenstein, calabera, calabaza o vampiro), descarga e imprime la plantilla, recórtala y sujétala con una goma elástica.

caretas-halloweenFuente: kids activities blog

2. Antifaces [con plantilla para descargar]

Puedes encontrar antifaces de calabera, monstruo, calabaza de halloween, gato negro… con plantillas descargables en color y en blanco y negro para colorear.

antifaces-halloweenFuente: Mr. Printables

 

3. Accesorios para photo call [con plantilla para descargar]

Nos hemos encontrado con un montón de accesorios para descargar e imprimir. Sólo tienes que recortarlos y pegarlos a un palito de madera o una pajita de plástico para poder sostenerlo con la mano para las fotos.

accesorios-halloweenFuente: one creative mommy

4. Caretas terroríficas con platos desechables

Para hacer esta manualidad necesitas platos desechables de cartón blancos (o en su defecto pintura blanca), un palito de madera o una pajita, cinta adhesiva, lápiz y rotulador negro.

caretas-halloweenFuente: hello wonderful

5. Careta de calabaza con platos desechables

Aprende a hacer caretas de calabaza con platos desechables de color naranja, cartulina negra, tijeras, pegamento y palitos de helado pintados de verde o cartulina verde para el rabito de la calabaza.

caretas-halloweenFuente: one creative mommy

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *