6 Tarjetas caseras para felicitar San Valentín


    El 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, y aunque todos los días son buenos para decirles a nuestros seres queridos lo importantes que son para nosotros, no podemos dejar pasar San Valentín sin recordárselo.

    A continuación te presentamos seis ideas para que los niños hagan bonitas tarjetas de San Valentín a papás, mamás, abuelos, amigos o novietes.

    1. Gafas de corazón [con plantilla para descargar]

    tarjeta_san_valentin_para_hacer_con_ninos_gafas_de_corazon

    Empezamos con estas gafas con forma de corazón de Mr. Printables, donde puedes encontrar la plantilla para descargar e imprimir. No olvides colgar en las gafas una etiqueta de papel con tu dedicatoria de San Valentín.

    2. Avión con mensaje

    tarjeta_san_valentin_para_hacer_con_ninos_avion_con_mensaje

    Genial este avión con mensaje de no biggie, solo necesitas folios en blanco, tijeras y rotuladores de colores. Primero dobla el papel para hacer un avión, después desdóblalo, decóraloy escribe tu mensaje teniendo en cuenta los pliegues y vuelve a hacer el avión.

    3. ¡Os quiero familia!

    tarjeta_san_valentin_para_hacer_con_ninos_casita_con_familia

    Para hacer esta tarjeta con forma de casita de krokotak y decirle a tu familia lo mucho que la quieres, solo necesitas un folio o cartulina blanca, lápiz, rotuladores o ceras de colores y tijeras. Dibuja a toda a tu familia en el interior de la casa, recorta, dobla y ¡listo!

    4. Ovejita de corazones

    tarjeta_san_valentin_para_hacer_con_ninos_oveja_de_corazones

    En craftymorning nos proponen esta tarjeta hecha con una cartulina A4 de color rojo, cartulina o goma EVA negra y blanca, tijeras, pegamento y rotulador negro para escribir tu mensaje.

    5. Oso amoroso [con plantilla para descargar]

    tarjeta_san_valentin_para_hacer_con_ninos_oso_amoroso

    Para hacer esta adorable manualidad de krokotak solo tienes que descargarte e imprimir la plantilla de oso en tamaño grande o pequeño, colorear, recortar y doblar según indican las instrucciones y por último escribir tu mensaje en la parte posterior del oso o en el corazón.

    6. Con huellas de manos

    tarjeta_san_valentin_para_hacer_con_ninos_con_huellas_de_manos

    Acabamos con otra sencilla manualidad de krokotak hecha marcando con un lápiz el perfil de la mano del niño sobre un folio o cartulina doblada por la mitad. Decora la tarjeta a tu gusto, escribe tu mensaje en el interior, recórtala y lista para enviar a quien tu quieras.

    mas_manualidades

    Manualidades para niños - Ocio en casa - Manualidades con niños - San Valentín

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *