6 Originales soportes DIY para tu teléfono móvil

6 Originales soportes DIY para tu teléfono móvil

Da un toque personal a tu smartphone con unos soportes para móviles personalizados en los que puedes mostrar toda tu creatividad. Para hacerlos te proponemos elementos sencillos como rollos de papel, gomaespuma, piezas LEGO o figuritas.

1. Soporte con rollos de papel

Hacer estos soportes con rollos de papel higiénico es sumamente sencillo. Realiza un corte hacia la mitad del tubo sin completarlo para dejar un soporte que sujete la trasera de tu móvil. Una vez que lo tengas crea dos pequeñas pestañas al lado del triángulo de sujeción y dobla hacia dentro. Este será el espacio perfecto para colocar tu celular. Si quieres que además tenga una conexión para mantenerlo enchufado a la corriente eléctrica puedes hacer un pequeño hueco en la parte trasera del rollo por dónde sacar el cable. Una vez que tengas la forma solo te queda decorarlo con rotulador, papel de scrapbooking o pegatinas.

soportes para móviles fáciles

2. Soportes para móviles con figuras

Crea soportes para móviles originales utilizando las figuras de juguete de tus hijos. Puedes probar con muñecos de mediana altura, robots o animales. En caso de optar por figuras, pega un estructura de arcilla de secado rápido o hecha con palitos o una cajita en la espalda de la figura. Una vez que esté seco píntalo con spray de un único color. Si colocas la figura sobre una peana puedes ayudar que mantenga su estabilidad. En caso de que prefieras hacerlo con animales de plástico busca donde poder añadir una ventosa. Puede ser haciendo un orificio en una parte del animal o ampliando la abertura de la boca. Pega dentro la ventosa y tendrás un original modo de tener tu móvil sujeto y localizado.

soportes para móviles con figuras
Fuente: thegadgetflow

3. Soporte para móviles en 5 minutos

Un modo muy fácil de tener un soporte para tu teléfono es con un rollo de papel personalizado con papeles de colores, dibujos o cintas de washi tape. Una vez que lo tengas decorado como más te guste haz una hendidura en la parte superior en la que quepa tu smartphone. Para que el teléfono no ruede y quede bien asentado añade unas patas hechas con chinchetas de colores. Un soporte personalizado que harás en pocos minutos.

soportes para móviles con rollos
Fuente: theseamanmom

4. Con piezas Lego

Te proponemos un modo muy fácil de hacer un soporte para tu teléfono móvil mediante una pequeña construcción con piezas Lego. Coge una placa base y sobre ella ve construyendo en altura dejando un hueco en medio para poner tu celular. Si quieres que además tenga una salida para el cable de conexión a la energía eléctrica deberás crear una plataforma con más altura y dejar un hueco en la parte de atrás por donde pueda asomar el cable. Tú soporte puede ser tan complejo como tu imaginación quiera y añadir todas las piezas que desees.

soportes para móviles con lego
Fuente: couponmamauk

5. Atril acolchado

Si eres hábil con la aguja este es el soporte perfecto para vuestro celular. Para hacerlo necesitas una tela resistente que debes cortar y coser como si fueras a realizar una pirámide. En la parte inferior deja un rectángulo de tela lo suficientemente grande como para soportar el móvil y tener una almohadilla base que impida que se caiga. Puedes rellenar el conjunto, antes de terminar de coserlo con bolitas o fibra de poliéster.

soportes para móviles costura
Fuente: dognamedbanjo

6. Con forma de tostada

Para hacer este soporte necesitas un trozo de espuma cuadrado o rectangular. Haz unos cortes en forma de ángulo en ambos lados en los laterales para dar una forma similar a un pan de molde. Una vez que lo tengas desmenuza un poco de tiza de varios tonos marrones y, con una brocha de maquillaje, aplica en la parte exterior de la esponja. Cuando todo esté cubierto y tenga un tono uniforme, haz unos cortes desde la parte superior para poder encajar uno o varios móviles. En la parte delantera dibuja con rotulador negro una divertida cara para completar este soporte con forma de tostada.

soportes para móviles tostada
Fuente: whatsinweb

Si te han gustado estas ideas para hacer soportes para móviles personalizados no te pierdas las propuestas que tenemos para carcasas y auriculares.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *