5 Regalos para mamá hechos por los niños

Pronto celebraremos el Día de la Madre, una fecha muy especial en el calendario de todas las mujeres que tienen hijos, y que mejor manera de felicitarlas que con un regalo hecho por sus niños.

En este artículo encontrarás algunas ideas para que los más pequeños de la casa puedan tener un detalle con mamá. Todas son manualidades muy sencillas aptas para niños.

1. Flores de primavera para mamá

Empezamos con una manualidad de fem manuals perfecta para preescolares. Para hacerla necesitas: cartulina, pintura de dedos, tijeras, pegamento o celo de doble cara y un palito de madera (puedes reciclar el palo de un polo, por ejemplo). Si lo deseas puedes añadir una dedicatoria para mamá en la parte posterior.

regalo_dia_de_la_madre_1

2. Broche dorado

Para las mamás más coquetas te proponemos este precioso broche dorado. De entrada puede parecer complicado, pero nada más lejos de la realidad.

En primer lugar, recorta un corazón de cartulina. A continuación, pega botones y abalorios con cola blanca sobre el corazón y cúbrelo con spray dorado. Por último, pega un imperdible en la parte posterior del broche para que mamá pueda lucirlo en las mejores ocasiones.

broche_dia_madre

3. Llavero con forma de corazón

Esta idea de Messy Little Monster es perfecta para hacer con párvulos porque no requiere mucha destreza manual y los niños se divertirán mucho jugando con la pasta para moldear.

Primero, dale forma a la pasta FIMO o pasta para moldear, puedes hacer un corazón u otra figura si lo prefieres. Después, los niños pueden hacer otro corazón con la huella de su dedo sobre la figura. Finalmente, haz un agujerito para poder colgarla, cuécela en el horno y ponle una anilla para que mamá pueda colgar sus llaves. También puedes ponerle un lazo en lugar de una anilla y hacer un colgante.

llavero_corazon_dia_madre

4. Maceta con planta

Esta manualidad es alegre, bonita y además muy apropiada para regalar en mayo, el mes de las flores. Para hacer esta maceta tan colorida necesitas: una botella de plástico, pinzas de madera, témperas de colores, pinceles, tijeras y una planta, la que más te guste. El proceso de elaboración es muy sencillo, puedes verlo paso a paso en The Adventures of J-Man and MillerBug.

tiesto_dia_de_la_madre

 5. Medalla a la mejor mamá del mundo

Madre no hay más que una, pero todas se merecen un premio. Para hacerle a tu madre esta medalla te hacen falta los siguientes materiales: cartulinas de colores, pegamento, tijeras y rotuladores. En krokotoak puedes ver el proceso en imágenes de principio a fin.

premios__mejor_mama_mundo

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *