5 Ideas para que mamá quiera que su día sea interminable

5 Ideas para que mamá quiera que su día sea interminable

Hay momentos que nos gustaría que nunca terminasen, y tú vas a hacer que este Día de la Madre sea uno de ellos. Te proponemos cinco ideas de regalos diferentes para que el primer domingo de mayo se convierta en un auténtico y merecido homenaje a nuestras madres. Aquí tienes cinco ideas geniales, pero encontrarás muchas más en nuestro cuadernillo de manualidades y actividades para el Día de la Madre.

Prepárale el desayuno

No hay mejor plan para empezar el Día de la Madre que un desayuno en la cama. Aún puede ser más excepcional si preparamos unos deliciosos crepes de chocolate y fresas.

Ingredientes para hacer la masa de los crepes:

  • 2  huevos
  • 125 g de harina
  • ¼  de litro de leche
  • 50 g de mantequilla
  • un poco de azúcar
  • una pizca de sal

Juntamos todos los ingredientes, con cuidado de que la mantequilla esté derretida, y batimos hasta obtener una masa ligera.  Ponemos la sartén al fuego con un poco de mantequilla para que la masa no se pegue. Vertemos la masa de los crepes, poco a poco, en la sartén caliente y esperamos a que se dore antes de darle la vuelta.

Cuando tengamos todos los crepes colocamos en el centro las fresas, previamente limpias y partidas en cuartos. Terminamos el plato con un poco de chocolate líquido sobre el conjunto.

crepes de fresa y chocolate

Fuente: jocooks

Un libro personalizado para mamá

Unas bolsitas de papel reciclado, tijeras, grapas, pegamento, cartulinas, cintas con divertidos estampados, colores e imaginación, es todo lo que se necesita para crear un libro personalizado para mamá. Con cuidado abrimos las bolsitas de kraft por la parte trasera, para que tengan dos aberturas. Las apilamos y doblamos por la mitad. Ten precaución al poner grapas en el centro para que no se muevan.

La portada la haremos cortando la cartulina de la misma medida que las bolsas. Solo nos queda usar nuestra creatividad para ayudar a los niños a decorar el que será el libro favorito de mamá. Una vez terminado, podemos meter en cada uno de los sobres notas, pequeños cuentos, dibujos o fotografías para recordar a mamá lo mucho que la queremos.

libro personalizado

Fuente: rosinahuber

Sales para el baño

¿Por qué no regalamos a mamá un relajante baño con sales aromáticas? Además, podemos hacerlas en casa con esta sencilla receta: 

  • 1 taza de sulfato de magnesio
  • ½  taza de sal gruesa
  • ½  taza de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • entre 7 y 8 gotas del aceite esencial con el olor que más nos guste
  • colorante alimenticio del color de la flor del aroma elegido

Resulta tan sencillo como colocar todos los ingredientes en un tazón pequeño y mezclar. En este caso, os proponemos hacer sales de lavanda, con aceite esencial de este aroma, colorante púrpura y colocarlas en un bonito tarro de cristal para que mamá las pueda utilizar en el baño.

Sales de baño

Fuente: ourfamilyworld

Tickets para mamá

Una buena idea para regalar el Día de la Madre es crear unos tickets que pueda utilizar cuando quiera. Podemos escribir en cada uno planes chulos como ir al cine, preparar un picnic en el parque, acompañarla a ese brunch que tanto le gusta… Pero, además de preparar citas especiales para mamá,  también nos servirán para regalar pequeños trabajos domésticos que, a veces, olvidamos hacer. Ticket por un desayuno para  mamá, para recoger la mesa, darle diez abrazos o un masaje en la espalda. Descárgatelos aquí.

TIckets mamá

 

Un vale para que elija su regalo [plantilla descargable]

Otra de las propuestas que seguro encantará a mamá es crear un vale, como estos de F de Fifi, que te puedes descargar aquí. A diferencia de los tickets anteriores, en este regalo, será mamá la que elija por qué lo quiere canjear.

 vale imprimible

Fuente: fdefifidecocraft

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *