5 Recortables de muñecos de papel para vestir

5 Recortables de muñecos de papel para vestir

Las muñecas recortables de papel son un clásico de los juegos infantiles, muchos papás y mamás recordarán haber jugado a crear y vestir sus muñecas y figuras de papel. Se trata de uno de esos juegos que no pasan de moda, que le gustan a nuestros hijos tanto como nos gustaban a nosotros cuando éramos pequeños.

A continuación os traemos algunas plantillas de muñecas y vestidos para descargar e imprimir, y después recortar (en algunos casos colorear) y jugar a crear nuestras propias combinaciones y diseños para vestir a las muñecas.

1. Princesas Disney

Empezamos adentrándonos en el mundo Disney de la mano, que nos ofrece varias plantillas de princesas con sus respectivos vestidos para descargar e imprimir, aquí un ejemplo de Ariel y Cenicienta.

munecas-recortables-para-imprimir-princesas-disneyFuente: Cory Jensen

2. Boda real suiza

Nos hemos encontrado esta adorable parejita de novios para vestir de etiqueta con trajes típicos de Suiza, descárgate la plantilla aquí.

munecas-recortables-para-imprimir-pareja-con-trajes-de-bodaFuente: lotta bruhn

3. Profesiones

Seguimos con este muñeco con un montón de trajes y complementos de las diferentes profesiones para imprimir y colorear antes de recortar: astronauta, chef, bombero, payaso, doctor, cartero, científicopolicía

*Solo tienes que registrarte en la página con tu correo electrónico para poder descargar las plantillas de forma gratuita. 

munecas-recortables-para-imprimir-profesionesFuente: education.com

4. Fashion girl

Nos proponen varias ideas para vestir muñecas con diferentes estilos: años 20, moderno, marinero, retrovaquero, de montañaagente secreto, de gala, deportivo

Descárgate tu plantilla favorita, imprímela, coloréala, recorta la muñeca y los vestidos y ponla guapa.

munecas-recortables-para-imprimir-fashion-girlFuente: paper thin personas

5. Frozen

Acabamos con estos geniales diseños de la película de animación más exitosa de los últimos tiempos. Descarga e imprime los distintos personajes y sus diferentes trajes, recorta y ¡a jugar!

munecas-recortables-para-imprimir-gratis-frozenFuente: Cory Jensen

Foto de portada: snugglebug university

Guardar

Guardar

También te puede interesar:

5 comentarios

  1. Encarna Sánchez

    Muy útil

  2. María

    Yo cuando era pequeña jugaba un montón con las muñecas recortables. Ahora mis niños juegan con “recortables de papel” de otro tipo y me encanta verlos 🙂 Realmente el tema de los juguetes recortables es muy interesante.
    María

  3. alejandra alarcon

    me gustaria bajar las palntillas de los oficios

    1. Sapos y Princesas

      Hola Alejandra,

      Para poder descargarte las plantillas de las profesiones debes pinchar en el nombre de cada una de ellas y te dirigirá a una web en la que debes registrarte con tu correo electrónico y una vez hecho podrás descargarte dichas plantillas.

      ¡Un saludo!

  4. JULIA

    He vuelto a descubrir las muñecas con las que antaño jugábamos, pero que además se pueden personalizar al gusto de las niñas, con lo que soy una “abuela” molona….

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *