© 2017. Andrés Pérez Rodriguez

Las muñecas recortables de papel son un clásico de los juegos infantiles, muchos papás y mamás recordarán haber jugado a crear y vestir sus muñecas y figuras de papel. Se trata de uno de esos juegos que no pasan de moda, que le gustan a nuestros hijos tanto como nos gustaban a nosotros cuando éramos pequeños.

A continuación os traemos algunas plantillas de muñecas y vestidos para descargar e imprimir, y después recortar (en algunos casos colorear) y jugar a crear nuestras propias combinaciones y diseños para vestir a las muñecas.

1. Princesas Disney

Empezamos adentrándonos en el mundo Disney de la mano, que nos ofrece varias plantillas de princesas con sus respectivos vestidos para descargar e imprimir, aquí un ejemplo de Ariel y Cenicienta.

munecas-recortables-para-imprimir-princesas-disneyFuente: Cory Jensen

2. Boda real suiza

Nos hemos encontrado esta adorable parejita de novios para vestir de etiqueta con trajes típicos de Suiza, descárgate la plantilla aquí.

munecas-recortables-para-imprimir-pareja-con-trajes-de-bodaFuente: lotta bruhn

3. Profesiones

Seguimos con este muñeco con un montón de trajes y complementos de las diferentes profesiones para imprimir y colorear antes de recortar: astronauta, chef, bombero, payaso, doctor, cartero, científicopolicía

*Solo tienes que registrarte en la página con tu correo electrónico para poder descargar las plantillas de forma gratuita. 

munecas-recortables-para-imprimir-profesionesFuente: education.com

4. Fashion girl

Nos proponen varias ideas para vestir muñecas con diferentes estilos: años 20, moderno, marinero, retrovaquero, de montañaagente secreto, de gala, deportivo

Descárgate tu plantilla favorita, imprímela, coloréala, recorta la muñeca y los vestidos y ponla guapa.

munecas-recortables-para-imprimir-fashion-girlFuente: paper thin personas

5. Frozen

Acabamos con estos geniales diseños de la película de animación más exitosa de los últimos tiempos. Descarga e imprime los distintos personajes y sus diferentes trajes, recorta y ¡a jugar!

munecas-recortables-para-imprimir-gratis-frozenFuente: Cory Jensen

Foto de portada: snugglebug university

Guardar

Guardar

También te puede interesar:

2 comentarios

  1. Encarna Sánchez

    Muy útil

  2. María

    Yo cuando era pequeña jugaba un montón con las muñecas recortables. Ahora mis niños juegan con “recortables de papel” de otro tipo y me encanta verlos 🙂 Realmente el tema de los juguetes recortables es muy interesante.
    María

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *