¿Te gustan el cine y las manualidades? Entonces te encantará nuestra selección de personajes de cine hechos con tubos de papel higiénico. Elige tu peli favorita y ¡manos a la obra!

    1. Minions

    Estamos deseando que llegue el verano para ver la nueva peli de los Minions, ¿y tu? Para ir abriendo boca te proponemos esta divertida manualidad para hacer con los niños. Sólo necesitas tubos de papel higiénico, folios de colores, pegamento, tijeras y un rotulador negro.

    minions-tubo-cartón

    Fuente: Crafts by Amanda

    2. Harry Potter

    Para los amantes de la magia hemos encontrado a los magos más famosos de la gran pantalla, Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

    Harry_potter_tubo

    Fuente: Lotta Magazine

    3. Paddington

    El oso Paddington, con su sombrero rojo y sus sandwiches de mermelada ¡no le falta detalle! Los materiales base son un tubo de cartón y una caja de cerillas. A mayores necesitarás papel de estraza (o papel Kraft), papel de charol rojo, fieltro, abalorios, pegamento y tijeras.

    Paddington

    Fuente: Red Ted Art

    4. Olaf

    Os presentamos al muñeco de nieve más famoso del mundo cinematográfico. Para los fans de Frozen, aquí está el personaje más entrañable de la película, Olaf.

    olaf_frozen_manualidades

    Fuente: Crafts by Amanda

    5. Superman

    Si a tu a peque le gustan los superhéroes le encantará esta manualidad. Para hacer a tu hombre de acero sólo necesitas un tubo de cartón, cartulina o papel de colores, rotulador negro, pegamento y tijeras.

    superman

    Fuente: Crafts by Amanda

    6. Chewbacca, la princesa Leia y R2D2

    Para finalizar, os presentamos a los personajes más frikis de toda la galaxia. Si eres fan de Star Wars no dejes de consultar nuestra selección de manualidades de la Guerra de las Galaxias ¡te encantarán!

    star-wars-crafts-toilet-roll-630x300

    Fuente: kids activities blog

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *