9 Originales ideas para fotografiar a tu bebé este verano

9 Originales ideas para fotografiar a tu bebé este verano

Como padres nos encanta hacer fotos a nuestros bebés, son una fuente de inspiración constante. Pero si quieres ir más allá de las tradicionales fotografías de bebés en pose pensativa, metidos en un cestillo o un barreño, no te puedes perder esta se divertidas ideas para sacar fotos a tus hijos. Solo necesitas algunos utensilios caseros e imaginación.

1. Tendidos al sol

Una divertida idea para tomar fotografías de bebés es tomar la instantánea como si estuviesen tendidos en una cuerda con el resto de sus ropas. Necesitarás una cuerda, pinzas, algunas de sus prendas favoritas y un fondo azul. Tensa la cuerda y coge con las pinzas sus ropas. En la parte superior de la imagen coloca unas telas de tul en forma de nubes y un redondel de tela o goma espuma amarilla con el que formar el sol. También puedes utilizar un cuenco o un plato de cartón amarillo y poner unos rayos.

fotografías de bebés en una cuerda

2. En el parque

Quizás el bebé es aún demasiado pequeño para ir al parque y, mucho más, para subir a un columpio pero con esta idea estará completamente seguro. Con tela marrón crea un árbol del que podrán colgar algunas hojas hechas con toallas o prendas verdes. En una de las ramas coloca dos cuerdecitas con un tablón de madera sobre el que tienes que poner al niño. Puedes adornar la estampa con algún pájaro de juguete o animales de trapo que tengáis en casa.

fotografías de bebés en columpio

3. Chapuzón

Aprovecha cuando el bebé esté durmiendo para ponerle un bañador y unas gafas de buceo. Ubica al niño sobre una alfombra o toalla blanca y coloca en posición de salto. En la parte inferior puedes poner azul para simular la piscina. Un reloj dará un toque realista a la escena.

fotografías de bebés en piscina

4. Bebé surfista

Esta es una de las fotografías de bebés que puedes hacer cuando esté durmiendo en vuestra cama sobre sábanas blancas. Coloca bajo sus pies una toalla amarilla enrollada como si fuera la tabla. Una tela azul en forma de ola completará la escena.

fotografías de bebés haciendo surf

5. Bajo el mar

Viste al niño de negro como si fuera un buzón. Coloca en su espalda un termo con un tubo de plástico que ocultamos detrás de su mejilla. El chupete simulará el regulador de oxígeno. Unas cintas verdes servirán para hacer las algas y unos muñecos en forma de pez darán un toque simpático a tu fotografía.

fotografías de bebés bajo el mar

6. Superman

Sobre un fondo azul crea con goma espuma unos edificios y una nube. Viste al niño con un body de Superman y coloca en su espalda una capa roja. Solo queda simular que está en posición de vuelo.

fotografías de bebés Superman

7. Lucha en el cielo

Sobre un fondo negro con un skyline de edificios, que puedes hacer como en este caso con carátulas de Dvds, coloca al niño vestido de negro y con un antifaz sobre una tela de araña. Haz la luna con una toalla enrollada y completa la imagen con una figura de Spiderman.

fotografías de bebés Spiderman

8. El mejor helado

Este es un sencillo modo de hacer originales fotografías de bebés. Cuando esté durmiendo cúbrele con una tela en forma de triángulo. Intentar que el color se asemeje al de las galletas. Bajo su cabeza coloca un almohadón o una tela redonda que simule la bola de helado. Puedes poner tantas como quieras y de colores variados.

fotografías de bebés en un helado

9. Llega la cigüeña

Un encerado grande y un dibujo de una cigüeña mensajera de bebés es prácticamente todo lo que necesitas para hacer esta composición. El protagonista será el niño envuelto en un hatillo blanco.

fotografías de bebés en pizarra

Otra alternativa para hacer originales fotografías de bebés es con disfraces. Aquí puedes encontrar ideas para inspirarte. Fuente: Pinterest

Temas: Bebé · Maternidad · Bebé · Disfraz · DIY · Fotografía

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *