Organizador monstruoso para hacer con niños

Organizador monstruoso para hacer con niños

¿Hay algo más divertido que una manualidad monstruosa? Hoy te enseñamos a hacer este organizador tan original utilizando un cesto o bote para la ducha, una manualidad muy divertida con la que tendrás ordenados todas tus cosas.

Materiales

  • Bote / Cesto de ducha (12,5 x 12 x 20cm)
  • Cartulinas
  • Lana
  • Pompón
  • Escobillón
  • Rotuladores
  • Plantillas de monstruo
  • Tijeras y masilla adhesiva
Plantilla para la manualidad monstruosa
Pincha aquí para descargarte la plantilla

Pasos 


  1. Limpia bien el bote, para luego poder pegar bien los elementos del proyecto.
  2. Con ayuda de las plantillas, dibuja, colorea y recorta los ojos y manos del monstruo. Deja 
estos elementos a un lado, para luego pegarlos con ayuda de masilla adhesiva.
  3. Recorta directamente de la plantilla el modelo de dientes que quieras para tu monstruo y déjalo con el resto de elementos para después.
  4. Para hacer el pelo del monstruo recorta trozos de lana de colores y anúdalos como figura en la foto. Después podrás peinarlo como quieras. Este monstruo lleva 2 trenzas, pero le puedes hacer flequillo, 3 trenzas finas o dejarle todo el pelo alborotado.
  5. Cuando tengas listo el pelo del monstruo, colócale las antenas doblando un escobillón y rizando los dos extremos. Fija el escobillón de la forma que se indica en la foto.
  6. ¡Ahora sí! Pega los ojos y los brazos del monstruo con ayuda de masilla adhesiva. Y cuando tengamos los ojos, pegamos el pompón que será la nariz a la altura de “la cara” que deseemos.
  7. Por último, pega en el interior del bote los dientes del monstruo de forma que sobre salgan. Así la abertura del bote será la boca de este nuevo amiguito. 
¡¡Ya está listo!! Te podrá ayudar a organizar los elementos de aseo en el baño, o los cubiertos en la cocina, o incluso tus lapiceros y pinturas en tu escritorio.

Organizador monstruoso paso a paso

Esta manualidad es una de las muchas actividades que se pueden hacer en las salas infantiles Omniocio. Encuentra la más cercana a ti aquí. Estas salas pertenecen al grupo WorkandLife.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *