5 Formas originales de tener organizados los coches de tu hijo

5 Formas originales de tener organizados los coches de tu hijo

Cuántas veces te has planteado qué hacer con los coches de juguete de los niños. Siempre los encuentras rodando por el suelo, temiendo pisarlos y tener un accidente doméstico. Para que esto no vuelva a suceder te invitamos a hacer unas sencillas manualidades con las que además podrás mantener en orden los bólidos favoritos de los niños.

1. Pegados a la pared

Te proponemos una forma divertida y decorativa de tener ordenados los coches de juguete de tus hijos. Para hacerlo solo necesitas crear la estructura que más te guste para su cuarto. Puedes hacer varias filas horizontales de coches o, por ejemplo, crear una cruz que adorne una de las paredes. Compra listones de madera y, sobre ellos, fija pequeños imanes que servirá de soporte para nuestros cochecitos. Ten precaución de medir las dimensiones de los coches y colocar los imanes a la misma distancia unos de otros. Con esta idea además de tener en orden los coches, tu hijo podrá jugar a colocarlos según modelos, colores o tipos de vehículo. Un entretenido modo de mantener la habitación ordenada.

coches de juguete decoración
Fuente: projecttheownerbuildernetwork

2. Pista y parking bajo la cama

Si en la habitación de tus hijos hay una cama nido aprovecha la parte inferior para hacer una pista de coches en la que además puedes almacenarlos. Necesitarás un tablero de madera contrachapada para hacer el circuito. Pinta con esmalte negro y, una vez seco, traza el recorrido con un rotulador de tiza blanco. En los bordes de tu circuito pon unas bandas metálicas imantadas que te servirán para tener siempre los coches colocados y a mano.

coches de juguete bajo la cama
Fuente: hotwheels

3. Garaje con rampa

Otra idea para tener ordenados los coches de juguete es crear un garaje que, además de mantener el orden, se convertirá en un juguete indispensable. Para hacerlo necesitas tener una caja rectangular, algunas piezas más de cartón y tubos de papel de varios tamaños. Comienza por cortar una parte de la caja para crear la rampa. Separa la zona de almacenaje de los coches con un cartón grueso que haga de pared y, al mismo tiempo, soporte la rampa. Llena la zona de parking de rollos de papel higiénico pegados entre sí. Coloca otros rollos, a modo de columnas en el área de juego. Una vez que tengas la base hecha forra el conjunto con papel de periódico. Ya tendrás tu nuevo parking listo para pintar, decorar y jugar.

coches de juguete parking
Fuente: indulgy

4. Para artistas del bricolaje

Esta es una idea que encantará a los fanáticos de los automóviles y, además, supone un original modo de decorar la habitación de los niños. Necesitas construir una estructura de madera que de soporte a los coches y en la que integrar los faros y los intermitentes. Para recrear todos los detalles de tu frontal de coche con el mayor realismo toma piezas de un desguace para el frontal y la zona de los faros. Con un poco de habilidad coloca luces e intermitentes y únelos a una conexión eléctrica para que cuando los enchufes se iluminen.

coches de juguete panel de automovil
Fuente: artscrackers

5. Caja parking

Una caja de madera es la estructura que necesitas para construir este sencillo aparcamiento de coches de juguete. Hazte también con unos tubos de papel higiénico y una lámina de cartulina de las dimensiones del interior de la caja. El primer paso es fijar la cartulina a la caja y, de este modo, constituir una trasera estable. Empieza a montar los rollos unos sobre otros pegados con una pistola de silicona caliente. El último paso es decorar como más os guste. También puedes colocar alguna señal de circulación para dar un aspecto más original a tu aparcamiento.

coches de juguete garaje
Fuente: frugalfun4boys

Si además te gusta reciclar juguetes de los niños para decorar su cuarto no te pierdas esta idea para hacer sujetalibros de dinosaurios.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *