Mi mamá es la leche y otros regalos originales para el Día de la Madre

Mi mamá es la leche y otros regalos originales para el Día de la Madre

Se acerca el el primer domingo de mayo y nos preparamos para hacer los regalos para mamá, pero cada año es más difícil sorprenderla. Por eso, te proponemos tres ideas de regalos originales para el Día de la Madre, con las que se quedará boquiabierta. Son sencillas manualidades pero con un resultado muy llamativo.

Mi mamá es la leche [plantilla descargable]

Si este año quieres asombrar realmente a mamá con un regalo original, prepara un desayuno especial en el que el protagonista sea este brick. Seguro que le encantará tanto el diseño, como el original mensaje que incluye “Mi mamá es la leche”. La propuesta de Ahora soy Mamá también tiene un descargable que puedes conseguir aquí.

Un brick lleno de amor, cariño, comprensión y apoyo que, además, nos puede servir como envoltorio en el que presentar otro pequeño regalo que tengamos para el Día de la Madre.

Brick descargable

Fuente: ahorasoymama.com

Tarjetas para el Día de la Madre en 3D [plantilla descargable]

Unas tarjetas se pueden convertir unos regalos originales para el Día de la Madre si las hacemos en tres dimensiones. Dos cartulinas, una blanca y otra de un color que contraste, un cúter, pegamento, una regla, un lápiz y una cuchara, son los elementos que necesitas para crear está original tarjeta para el Día de la Madre.

La plantilla, que puedes encontrar aquí, te servirá de ayuda para dibujar sobre la cartulina blanca la frase que luego recortaremos por las líneas continuas. Con la ayuda de la regla y la cuchara, iremos doblando por la línea de puntos para así poder leer el mensaje. Solo tenemos que colocar la cartulina blanca sobre la del color elegido, borrar con cuidado las marcas que hemos hecho con el lápiz y escribir una bonita dedicatoria. El resultado le sorprenderá.

Tarjeta Día de la Madre

Fuente: 1dogwoof

Posavasos familiares

Para que mamá siempre tenga cerca a toda la familia, os proponemos hacer un conjunto de posavasos personalizados con fotografías de cada miembro. El primer paso es imprimir una foto cuadrada de cada uno de nosotros.  Después pegamos la fotografía con cola especial al soporte elegido (azulejo, corcho, madera…). Una vez seco, y con el mismo producto, cubrimos la foto para darle un toque de barnizado antihumedad. Todas las indicaciones para hacer este regalo personalizado las podéis encontrar en Popsugar.

Recordad que si elegís materiales duros, como el azulejo, es conveniente poner dos tiras de fieltro en la parte inferior para impedir que puedan rayar la superficie sobre la que apoyemos los posavasos.

Posavasos personalizado

Fuente: popsugar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *