4 Medios de transporte con tubos de papel higiénico

Las manualidades hechas con tubos de papel higiénico son muy socorridas porque es un material que todos tenemos en casa.

En esta ocasión te proponemos algunas ideas para que los niños conozcan los diferentes medios de transporte y el lugar por el que se desplazan, y sobre todo para que disfrutéis de un divertido rato juntos en casa.

1. Coche de carreras

Para los amantes de la Formula 1 presentamos estos coches de carreras.

Los materiales imprescindibles para este bólido son: un tubo de papel higiénico, cartulina o cartón para hacer las ruedas, tijeras, cinta adhesiva de papel, pinceles y témperas, pasadores o encuadernadores de cabeza redonda y pegatinas o gomets.

manualidades_tubos_papel_higienico_coche

Fuente: little monster

2. Avión

Para hacer tu propia aeronave necesitas: un tubo de papel higiénico, cartón (de una caja de cereales, galletas, leche…), tijeras, cúter, pinceles, témperas, rotulador permanente negro, cola blanca o pistola de silicona y un pasador o encuadernador de cabeza redonda.

 

manualidades_tubos_papel_higienico_avion

Fuente: pink stripey socks

3. Tren

Para esta manualidad necesitas: 6 tubos de papel higiénico, un tubo de cartón más estrecho (de papel film o papel de aluminio, por ejemplo), 20 tapones de plástico, pinceles, témperas de colores, hilo o lana, cola blanca o pistola de silicona y tijeras. ¡Pasajeros al tren!

manualidades_tubos_papel_higienico_tren

Fuente: kids activities blog

4. Submarino

Descubre las profundidades del océano con este submarino.

Los materiales necesarios para construir esta nave sumergible son: dos tubos de cartón, papel de colores, cinta adhesiva o pegamento, tijeras y una pajita.

manualidades_tubos_papel_higienico_submarinojpg

Fuente: crafty morning

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *