6 Marcos de fotos caseros para regalar el Día del Padre


    No hay mejor regalo para un padre que la sonrisa de nuestros hijos y los momentos que compartimos juntos, por eso un detalle perfecto para el Día del Padre es un marco casero hecho por los niños con una foto de familia o una foto original de los peques de la casa.

    1. Marco con palitos de helado

    Una idea fácil y chula para hacer tu propio marco de fotos. Solo necesitas unos cuantos palitos de helado, cinta adhesiva estampada (washi tape), o en su defecto rotuladores de colores para decorar los palitos, y pegamento instantáneo para unirlos.

    regalos_para_el_dia_del_padre_marcos_de_fotos_con_palitos_de_helados

    Fuente: eighteen 25

    2. Marco de macarrones

    Utiliza un marco de madera liso como base o bien una plancha de cartón o cartulina cortada en forma de rectángulo o cuadrado con un hueco en el medio para la foto.

    A continuación cubre una de las caras del marco con cola blanca y con pasta de distintos tipos, y para acabar rocíalo todo con pintura dorada en spray.

    regalos_para_el_dia_del_padre_marcos_de_fotos_con_macarrones

    Fuente: simply simon and company

    3. Marco cámara de fotos

    Este marco es para amantes de la fotografía. Para hacerlo solo necesitas una cartulina negra, una tapa de bote negra, un par de pedazos de cartulina o papel blanco y rojo, tijeras, pegamento, un rotulador plateado para los detalles, y por supuesto la foto que quieras lucir en el marco.

    regalos_para_el_dia_del_padre_marcos_de_fotos_camara

    Fuente: daylyweekley

    4. Marco Instagram

    Continuamos con esta idea para instagramers. Para la base de marco puedes utilizar un marco de madera blanco liso, o bien una plancha de cartón, y para decorarlo pintura marrón y beige, pinceles y rotuladores permanentes de colores.

    regalos_para_el_dia_del_padre_marcos_de_fotos_instagram

    Fuente: glued to my crafts 

    5. Marco con forma de letras ‘DAD’

    Este marco está hecho con cartulinas o goma EVA de colores, tijeras, pegamento y algunas pegatinas o abalorios para decorar.

    regalos_para_el_dia_del_padre_marcos_de_fotos_con_forma_de_letras

    Fuente: activity village

    6. Marco Lego

    Si papá es un friki de Lego le encantará este marco, solo necesitas un marco simple, fichas y muñecos Lego y una pistola de pegamento termofusible, o bien pegamento líquido instantáneo.

    regalos_para_el_dia_del_padre_marcos_de_fotos_con_lego

    Fuente: ewehooo

    Manualidades para niños · Ocio en casa · Día del padre · Manualidades con niños · Manualidades y recetas para el Día del Padre · Regalo día del padre

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *