5 Manualidades súper simples para hacer animales con papel


Cuando pasamos muchas horas (o incluso días) sin salir a causa del mal tiempo, llega un momento en el que ya no se nos ocurre que más hacer (ver pelis, jugar, leer…) y además, es fácil que perdamos los nervios, tanto niños como padres.

Para evitar llegar a esta situación, lo mejor es que busquemos actividades que podamos hacer todos juntos y disfrutar al máximo del tiempo que compartimos, también en casa. Una idea puede ser cocinar juntos y otra hacer manualidades.

A continuación te proponemos unas cuántas manualidades para las que apenas necesitas materiales, solo folios de colores, rotuladores, tijeras y pegamento.

1. Gatos

manualidades_para_ninos_con_papel_gatitos

¿Alguién ha visto a un lindo gatito? Nosotros sí, los hemos visto en krokotak y hay varios modelos para elegir. Puedes descargar e imprimir las diferentes plantillas (1, 2 o 3), o bien dibujarlas tu con un rotulador negro siguiendo el modelo. Después, solo tienes que colorear y doblar, cortar y pegar según se indica.

2. Elefantes

manualidades_para_ninos_con_papel_elefantes

Para hacer estos elefantes solo necesitas papeles de colores, tijeras, grapadora, pegamento de barra y ojos móviles. Puedes ver todo el proceso en vídeo en el canal de Egor Shumilov.

3. Cocodrilo

manualidades_para_ninos_con_papel_cocodrilos

Para hacer este cocodrilo de krokotak solo necesitas papel de colores, tijeras, pegamento en barra y rotulador negro.

4. Jirafas

manualidades_para_ninos_con_papel_jirafas

Continuamos con otra manualidad de krokotak, en esta ocasión hecha con una hoja de papel amarilla en forma de cono, rotulador negro, tijeras, papel kraft o papel marrón y pegamento de barra.

5. Gallinas

manualidades_para_ninos_con_papel_gallinas

Acabamos con esta gallina hecha con papeles de colores (amarillo, amarillo claro, blanco y rojo), tijeras, pegamento de barra y rotulador negro. Todos los detalles en krokotak.

mas_manualidades

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *