6 Manualidades piratas para cazadores de tesoros

¡Arrrr, marineros! Hoy os presentamos unas manualidades piratas para que surquéis en familia los mares de la imaginación en busca del gran tesoro, el tiempo compartido ¡Al abordaje!

1. Catalejo

¡Tierra a la vista! Fabrica tu propio catalejo pirata como este de one time trough con un vaso desechable de cartón, un tubo de papel higiénico o de papel de cocina, pegamento y pintura dorada y negra. Para decorar puedes utilizar brillantina dorada, foam o cartulina blanca para hacer una calabera, pegatinas, etc.

manualidades_con_ninos_catalejo_pirata

2. Cofre del tesoro

Una forma muy sencilla de hacer un cofre del tesoro lleno de monedas reutilizando una caja de plástico de toallitas húmedas y tapas de metal. Píntalos con spray o pintura dorada y ¡listo! Todos los detalles en I can’t teach my child.

manualidades_con_ninos_cofre_tesoro_pirata

3. Garfio

Aprende a hacer una de las armas imprescinsibles de todo pirata, un garfio. Los materiales necesarios para esta manualidad de all for the boys son: un vaso desechable, papel de aluminio y cinta adhesiva negra (o en su defecto, pintura negra) para cubrir el vaso.

manualidades_con_ninos_gafio_pirata

4. Sombrero pirata

Además del garfio, para ser un auténtico pirata necesitas un sombrero, sólo te hace falta cartón, pintura negra, pinceles, rotulador permanente blanco, dorado o plateado, regla, tijeras o cúter y pegamento o grapadora. Puedes ver las instrucciones de fabricación en alex and alexa.

manualidades_con_ninos_sombrero_pirata

5. Espada

Para luchar con otros bucaneros tus niños necesitan una buena espada, eso sí, de cartón, que no queremos que se hagan daño. En ikatbag nos proponen esta espada hecha con el tubo de cartón del papel de regalo, cartón corrugado (de una caja de galletas o leche, por ejemplo), tijeras o cúter, pegamento y papel de alumino.

manualidades_con_ninos_espada_pirata

6. Barco pirata

No se puede ser un pirata de verdad sin tener un buen barco.  En Red Ted Art puedes ver un vídeo en el que te enseñan paso a paso como construír esta embarcación hecha con 3 corchos, 2 gomas elásticas, 1 palillo de madera, cartulina negra, un rotulador o pintura blanca, y cinta adhesiva decorativa.

manualidades_con_ninos_barco_pirata

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *