Manualidades para niños fans de los superhéroes

Los superhéroes forman parte del mundo mágico de la infancia, estos personajes fantásticos ayudan a que los niños aprendan a enfrentar los miedos, buscar soluciones y superar obstáculos, trabajar en grupo para tener más oportunidades de vencer…

Si tu hijo es de los que sueña con ser spiderman, batman o superman, le encantarán estas manualidades que te presentamos a continuación ¡Hasta el infinito y más allá!

1. Brazaletes de batman y capitán américa

Para hacer estos puños de acero de kids activities blog necesitas: un par de tubos de papel higiénico, un pedazo de cartón, pintura, pinceles, tijeras, pegamento, perforadora de papel y cordones o lana.

manualidades_con_ninos_brazaletes_de_superheroes

2. Escudo capitán américa

En crafts on sea nos enseñan cómo hacer este bonito escudo con 3 platos desechables de cartón, una tira de cartón (de una caja de cereales, por ejemplo), pintura roja y azul, pinceles, tijeras y pegamento (si dispones de pistola de pegamento termofusible mejor).

manualidades_con_ninos_escudo_de_capitan_america

3. Marcapáginas

Para que no olvides donde has dejado la lectura, te proponemos estos marcapáginas de crafts by amanda hechos con palitos de helado de madera, pintura acrílica de colores, pinceles y rotulador o bolígrafo negro de punta fina.

manualidades_con_ninos_marcapaginas_de_superheroes

4. Superhéroes con huellas de manos

Para hacer con los niños más pequeños te proponemos estas manualidades hechas con las huellas de las manos de Massy Little Monster. Sólo necesitas cartulina blanca, pintura lavable y pinceles.

manualidades_con_ninos_superheroes_con_huellas_de_manos

5. Máscara de Hulk

En crafts on sea hemos visto esta máscara verde de nuestro forzudo favorito. Los materiales que necesitas para esta manualidad son: un plato desechable de cartón, pintura acrílica, pinceles, cartulina o papel blanco y negro, rotulador negro, una pajita o un palito para sujetar, tijeras y pegamento o cinta adhesiva.

manualidades_con_ninos_mascara_hulk

6. Antifaces de superhéroes

En Red Ted Art proponen que diseñes tu propio antifaz con cartulina o papel de colores, tijeras, pegamento y goma o cordón para poder sujetártela a la cabeza. Para facilitarte la tarea aquí tienes un par de plantillas para descargar e imprimir: la base de la mascara y adornos para decorar.

manualidades_con_ninos_antifaces_de_superheroes

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *