5 Manualidades para dar la bienvenida al verano

¡Ya está aquí! Ya ha llegado la estación más esperada del año y para celebrarlo te proponemos unas manualidades muy divertidas y veraniegas.

Ahora que se ha acabado el curso escolar y los niños pasan más tiempo en casa, las manualidades son una actividad estupenda para entretener a los niños en esas horas muertas antes de ir a la playa o al parque.

1. Solete

¡Sol solito caliéntame un poquito! Empezamos nuestra selección de manualidades veraniegas con el gran protagonista de la estación estival: el sol.

Para hacer este sencillo sol de krokotak necesitas: cartulina blanca, pintura de dedos amarilla y roja, tijeras, pegamento y un rotulador negro.

sol_pintura_dedos

2. Heladitos de papel

¿Puede haber algo más veraniego que un helado? Pues claro que no. Para hacer estos cucuruchos sólo te hace falta: cartulina marrón o papel kraft, papel de seda, tijeras, cola blanca, aguja e hilo. Más detalles en how about orange.

manualidades_helados_papel

3. Sombrillitas de papel

Esta manualidad es ideal para una calurosa tarde de verano, acompañada, eso sí, de una limonada bien fresquita en la que ‘plantar’ vuestra sombrilla.

En madame citron nos enseñan cómo hacer esta somrbilla decorativa paso a paso [incluye plantilla para descargar].

sombrillitas

4. Chanclas playeras

Esta manualidad de saving said simply es ideal para hacer con niños pequeños por su baja dificultad. Para hacer estas chanclas usarás los siguientes materiales: cartulina de colores, pintura de dedos, pajitas, tijeras, pegamento y gomets o pegatinas de foam para decorar.

manualidades_chanclas_de_playa

5. Sirenita y hawaiana

No podía faltar en nuestra selección una manualidad hecha con tubos de cartón reciclados. Además, necesitarás: témperas, pinceles, cartulina o papel de colores, rotuladores, pegamento, tijeras y brillantina. Puedes ver el proceso completo en mollymoo.

sirenita_rollos_de_papel

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *