El Día del Padre está al caer, si estás buscando ideas para hacer manualidades con los niños que mejor que hacer un regalo creativo para sorprender a papá, aquí tienes unas cuantas opciones: esta son una de las opciones. Pero tenemos mucho más que ofrecer: Marcos de fotos caseros para regalar el Día del Padreregalos chulos para sorprender a papá por menos de 20€ tarjetas para felicitar el Día del padre.

     

    1. Guirnalda de letras

    Decora tu casa con esta guirnalda y dale la bienvenida o los buenos días a papá. Solo necesitas cartulina de colores, tijeras, perforadora y un cordón de lana para hacer las letras y unirlas. manualidades_infantiles_para_el_dia_del_padre_guirnalda_de_letras

    Fuente: modern parents messy kids

    2. Corbata para decorar

    Otra opción para decorar la casa son estas corbatas que puedes usar como servilletero o para hacer una guirnalda. Solo necesitas cartulinas de colores, tijeras y pegamento.

    manualidades_infantiles_para_el_dia_del_padre_corbatas_de_papel_para_decorarFuente: merriment design

    3. Trofeo al mejor papá

    Fabrica un trofeo como este con una plancha de cartón, cola blanca, pasta de diferentes tipos, abalorios, brillantes, botones, fotos de la familia… y pintura dorada en spray para darle el toque final.

    manualidades_infantiles_para_el_dia_del_padre_trofeo_al_mejor_papaFuente:  elementary art fun

    4. Cuadro de herramientas

    Otra manualidad super chula para hacer con los niños son estas herramientas hechas con una plancha de cartón, pinturas de colores, pinceles, tijeras, cola blanca, papel de aluminio y cordón o lana.

    manualidades_infantiles_para_el_dia_del_padre_cuadro_de_herramientasFuente: craftulate

    5. Tarjeta camisa [con plantilla para descargar]

    Crea tu propia tarjeta casera para felicitar a papá como esta. Solo tienes que descargar e imprimir esta plantilla, colorearla, recortar y doblar por donde se indica, y para rematar escribir tu mensaje en el interior. manualidades_infantiles_para_el_dia_del_padre_tarjeta_camisa

    Fuente: krokotak

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *