Casi cualquier cosa que tenemos por casa nos puede servir para hacer divertidas manualidades con los niños, desde una botella de plástico o un corcho hasta unos CDs viejos o unos macarrones. En esta ocasión te proponemos cinco manualidades infantiles con pinzas de la ropa, de las que todos utilizamos para colgar la ropa.

1. Libélulas

manualidades_infantiles_con_pinzas_de_la_ropaFuente: crafty morning

Para hacer esta manualidad necesitas pinzas de madera, pintura, pinceles, limpiapipas, pegamento instantáneo y un par de ojos móviles.

2. Gusanos

manualidades_infantiles_con_pinzas_de_la_ropa_gusanoFuente:  we made that

A continuación te proponemos estos gusanos de colores hechos con pinzas de madera, pompones, ojos móviles y cola blanca.

3. Mariposas

manualidades_infantiles_con_pinzas_de_la_ropa_mariposaFuente: krokotak

De los gusanos pasamos a estas bonitas mariposas para las que necesitas pinzas de la ropa, pajitas, limpiapipas, ojos móviles, papel de aluminio, tijeras y pegamento.

4. Avionetas

manualidades_infantiles_con_pinzas_de_la_ropa_avionFuente: crafts by amanda

Nos proponen estas avionetas hechas con pinzas de la ropa, palitos de helados o bajalenguas, tijeras, pegamento, pintura, pinceles y rotulador permanente.

5. Sirenitas

manualidades_infantiles_con_pinzas_de_la_ropa_sirenitaFuente: krokotak

Acabamos con otra manualidad hecha con pinzas de la ropa, cartón, rotuladores de colores, conchas pequeñas, un par de ojos móviles, tijeras y pegamento.

Guardar

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *