5 Manualidades hechas con piñas para decorar en Navidad

Te proponemos una actividad muy divertida para hacer en familia estas Navidades. Primero sal a dar un paseo por el bosque con los niños y recoge unas cuantas piñas del suelo. Después, disfruta haciendo estas sencillas manualidades navideñas con piñas en el calor de tu hogar.

1. Corona para la puerta

Aprende cómo hacer una corona para la puerta con una percha de alambre, alambre moldeable para manualidades y unas quince piñas.

Manualidades de Navidad con piñas para niños
Fuente: i heart naptime

2. Adorno de reno para el árbol 

Crea tu propia bola para el árbol en forma de reno con piñas, limpiapipas marrón, pompones rojos, ojos móviles, tijeras, cola blanca e hijo o cuerda para colgar los adornos del árbol.

Manualidades para el árbol de Navidad con piñas
Fuente: fireflies and mudpies

3. Adorno de ángel para el árbol

Para hacer este adorno para el árbol solo necesitas una piña, pintura blanca y amarilla, pincel, limpiapipas plateado, una bola de porexpán para la cabeza, foam (goma EVA) para las alas , tijeras, cola y rotulador rosa y negro para los detalles.

manualidades_con_ninos_adorno_de_angel_para_el_arbol
Fuente: easy child crafts

4. Bolas para el árbol con forma de manzana 

Otra idea para adornar el árbol con estas bolas caseras hechas con piñas, pintura de colores, fieltro verde, tijeras, cola blanca y cuerda o hilo para colgarlas.

Manualidad de manzana con piñas para el árbol de Navidad
Fuente: fireflies and mudpies

5. Arbolito de Navidad con piñas

Para hacer esta sencilla manualidad, en primer lugar pinta las piñas de verde, después colócalas sobre un poco de pasta para moldear para que se mantengan de pie y decóralas con abalorios, cuentas, cintas, cordones e hilos de colores.

Manualidades de Navidad con piñas
Fuente: recyclart

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *