6 Manualidades de Papá Noel para decorar en Navidad

Papá Noel, el gran protagonista de la Navidad junto a los Reyes Magos, que cada noche del 24 de diciembre surca el cielo en su trineo repartiendo regalos a los niños.

Esta Navidad decora tu casa con adornos hechos por los niños. Hoy te traemos seis manualidades de Papá Noel para hacer con los niños con diferentes materiales fáciles de conseguir.

1. Con papeles de colores

Empezamos con esta manualidad para la que sólo necesitas folios o cartulinas de colores, lápiz, tijeras y pegamento de barra. Dibuja y recorta la cara y el gorro de Papá Noel, y anádele una larga barba con tiras de papel encadenadas.

Manualidad de Papa Noel con folios de colores
Fuente: krokotak

2. Con la silueta de una mano

Esta idea es perfecta para adornar una tarjeta de felicitación navideña. Sólo tienes que perfilar la silueta de tu mano con un lápiz sobre una cartulina, colorear la base de la mano y el pulgar de rojo, y pegar bolas de algodón sobre el resto de los dedos. Por último, ponle un par de ojos móviles y añade algunos detalles con rotulador negro.

Manualidad de Papa Noel con la silueta de una mano
Fuente: right start blog

3. Con platos desechables

Con un plato de cartón desechable rojo (o pintado de rojo), cartulina o foam rojo, blanco y negro, tiras de papel, papel con brillantina, un disco desmaquillante, un par de ojos móviles, tijeras y pegamento puedes hacer este Papá Noel regordete.

Manualidad de Papa Noel con platos desechables
Fuente: craftulate

4. Con corchos

Descubre paso a paso cómo hacer este adorno para el árbol de Papá Noel con corchos, pintura roja y rosa claro, pinceles, fieltro rojo, algodón, cinta de lazo o cordel, tijeras, cola blanca y rotulador negro y rojo.

Manualidad de Papa Noel con corchos
Fuente: Red Ted Art

5. Con cucharas de plástico

Otro adorno para el árbol hecho con una cuchara desechable, lana roja, discos desmaquillantes, rotulador rojo, tijeras, pegamento de barra, un par de ojos móviles y cuerda o cinta de lazo para colgarlo.

Manualidad de Papa Noel con cucharas de plástico y lana
Fuente: krokotak

6. Con revistas viejas

Reutiliza revistas viejas para crear este divertido collage. Simplemente corta o rasga papel de revista y pega los pedazos sobre una cartulina para formar un Papá Noel.

Manualidad de collage de Papa Noel para Navidad
Fuente: i heart crafty things

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *