10 Manualidades de Halloween con tubos de papel higiénico

10 Manualidades de Halloween con tubos de papel higiénico

Ya falta menos para el 31 de octubre, día en el que celebramos la fiesta más terrorífica del año, Halloween y ¡hay que decorar la casa!

Para ir calentando motores para la Noche de Brujas, te hemos preparado una selección de manualidades aterradoras para hacer con niños con algo tan sencillo y que todo el mundo tiene en casa como unos tubos de papel higiénico.

1. Momia

Para hacer esta espeluznante momia sólo necesitas tubos de papel higiénico, cartón o cartulina para los brazos, papel higiénico en tiras, un par de ojos móviles, pegamento de barra y tijeras.

manualidades_de_halloween_con_tubos_de_papel_higienico_momia
Fuente: papelisimo

2. Calabaza

Crea tu propia calabaza con un tubo de papel higiénico, cartulinas o folios naranja, verde y negro, tijeras, cinta adhesiva y pegamento.

manualidades_de_halloween_con_tubos_de_papel_higienico_calabaza
Fuente: Crafty morning

3. Frankenstein

Para hacer este monstruoso Frankenstein necesitas un tubo de papel higiénico, cartulina o folios de color verde, negro y blanco, tijeras, pegamento y rotulador negro.

manualidades_de_halloween_con_tubos_de_papel_higienico_frankenstein
Fuente: Mrs and mummy

4. Murciélagos

Estos simpáticos murciélagos están hechos con tubos de papel higiénico, cartulina negra, tijeras, pegamento y rotuladores de colores. Haz las alas con cartulina negra y recórtala con un montón de picos afilados. Un truco: recorta las dos cartulinas a la vez para que las alas sean exactamente iguales.

manualidades_de_halloween_con_tubos_de_papel_higienico_murcielago
Fuente: mollymoo

5. Gatos negros

A lo largo de la historia los gatos negros han sido asociados con brujería y superstición. Estos terroríficos gatos están hechos con tubos de papel higiénico, pintura negra y pincel (o bien cartulina negra), limpiapipas negro, cartulina amarilla, rotulador negro, tijeras y pegamento.

manualidades_de_halloween_con_tubos_de_papel_higienico_gatos_negros
Fuente: Kids activities blog

6. Bruja, fantasma y murciélago

Fabrica tu propio portavelas de Halloween casero con tubos de papel higiénico cubiertos de cartulina o papel de colores, tijeras, pegamento y rotulador o lápices de colores para los detalles.

A continuación sólo tienes que colocar una pequeña vela en su interior, dentro de un recipiente de cristal para evitar accidentes, y siempre bajo la supervisión de un adulto.

manualidades_de_halloween_con_tubos_de_papel_higienico_portavelas_fantasma_bruja_murcielago.
Fuente: La classe della maestra Valentina

Guardar

7. Araña

Pinta de negro un tubo de papel higiénico. Con un limpiador de pipa verde, haz las ocho patas de la araña. Ya solo tienes que añadirle unos ojos muy locos y los complementos y pegatinas que prefieras. Si le echas imaginación, puedes hacer el insecto que tú prefieras.

Manualidades para Halloween
Fuente: Food family fun

8. Fantasmas

Para hacer estos fantasmas tienes dos opciones: recubrir el rollo de papel con papel higiénico y pegarlo con cinta adhesiva, o simplemente, pintarlo con pintura blanca. No olvides añadirle boca y ojos.

Manualidad de fantasmas con tubos de papel higiénico
Fuente: What the flicka?

9. Monstruos portacaramelos

Para estos portacaramelos tan espeluznantes solo tienes que pintar de manera horizontal el tubo de papel higiénico, creando monstruos, fantasmas, insectos, o lo que prefieras. Introduce tus caramelos y dobla la parte superior para que no se caigan, ¡y listo!

Monstruos portacaramelos, manualidades de Halloween con tubos de papel higiénico
Fuente: Pinterest

10. Arañas en el papel higiénico

Es fácil, divertido y darás un susto de muerte a todo aquel que ose entrar en tu cuarto de baño. Pinta algunas arañas por todo el papel higiénico con rotulador negro. Escucharás los gritos desde el salón.

Araña en papel higiénico, manualidades de Halloween
Fuente: Buzzfeed

Descubre más ideas para Aprender Jugando este Halloween.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *