4 Manualidades de dinosaurios para hacer con niños

Los dinosaurios son una especie que apareció en la Tierra hace 231 millones de años y que dominó nuestro planeta durante 135 millones de años, hasta que sucumbió a una extinción masiva que acabo con la vida sobre la faz de la Tierra y aún no se ha podido explicar enteramente.

Si a tu hijo le apasiona el mundo de la prehistoria y los dinosaurios flipará con esta selección de manualidades que te hemos preparado.

1. Sombrero de dinosaurio 

En crafty morning nos enseñan como hacer estos pinchos de dinosaurio para ponernos en la cabeza. Sólo necesitas una huevera de cartón, cartulina, grapadora, pintura de colores y pinceles.

manualidades_para_ninos_sombrero_de_dinosaurios

2. Dino especies [con plantilla para descargar]

Crea las especies más conocidas de dinosaurios con platos desechables de cartón, pegamento de barra, brillantina de colores, tijeras y grapadora.

En the craft train comparten las plantillas para descargar e imprimir de tiranosaurios rex, diplodocus, terodáctilostriceratops y estegosaurios.

manualidades_para_ninos_especies_de_dinosaurios_con_plantilla_para_descargar_e_imprimir

3. Dinopiés 

Para párvulos proponemos esta manualidad con huellas de pies de crafty morning. Sólo necesitas una cartulina blanca, pintura verde, pincel y ojos móviles.

manualidades_para_ninos_dinosaurios_con_huellas

4. Diplodocus y triceratops

Con tubos de papel higiénico, lápiz, pintura, pinceles y tijeras podrás hacer estos mini dinosaurios para jugar a Parque Jurásico. En the craft train puedes ver el proceso paso a paso.

manualidades_para_ninos_dinosaurios_con_tubos_de_papel_higienico

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *