5 Manualidades de coches para pequeños amantes del motor

    Si a tu hijo le gustan las carreras y los coches, le encantará esta selección de manualidades para amantes del automovilismo que hemos preparado.

    1. Coches con platos desechables

    Con platos de cartón desechables, cartulina blanca y negra, papel de seda de colores, tijeras y pegamento podrás hacer este coche de glued to my crafts.

    manualidades_para_ninos_coches_de_juguete_con_platos_desechables

    2. Coche de juguete con caja de cartón

    Dale vida a Rayo McQueen, el deportivo más rápido de Cars, sólo necesitas una caja de cartón grande, pintura, pinceles, platos desechables para las ruedas y el volante, pegamento, rotuladores y cartulina o papel para los detalles. Puedes ver el proceso en imágenes en krokotak.

    manualidades_para_ninos_coche_de_juguete_con_caja_de_carton

    3. Coche de carreras con pinzas de la ropa

    Para hacer estos coches de carreras de mamas kram necesitas pinzas de ropa de madera para la carrocería, botones para las ruedas y pajitas para los ejes. Decora los coches a tu gusto con rotuladores de colores o cinta adhesiva estampada (washi tape).

    manualidades_para_ninos_coche_de_juguete_con_pinzas_de_ropa

    4. Coches y camiones con envases de plástico

    En laughing squid nos proponen unas cuantas ideas para convertir envases de plástico de detergentes, leche, zumo y otros productos en diferentes vehículos. Sólo tienes que quitarle las etiquetas a los botes, y ponerle tapones a modo de ruedas. Por último, decóralos a tu gusto.

    manualidades_para_ninos_coches_de_juguete_con_envases_de_plastico

    5. Coches con tubos de papel higiénico

    Acabamos con esta manualidad de a little pinch of perfect hecha con tubos de papel higiénico, tapones de botella, pintura blanca, pincel, pegamento líquido instantáneo, tijeras, rotuladores de colores y pegatinas para decorar.

    manualidades_para_ninos_coches_de_juguete

    Manualidades para niños - Ocio en casa - Manualidades con niños

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *