6 Manualidades de animales con huellas de manos

6 Manualidades de animales con huellas de manos

Los peques de la casa también disfrutan haciendo manualidades, a continuación te proponemos seis manualidades con huellas de manos aptas para niños menores de cinco años. Otras ideas muy creativas son estas manualidades con pintura de dedos para bebés y preescolares y manualidades con sellos para estampar caseros.

1. Pato

manualidades_para_preescolares_con_huellas_de_manos_patoFuente: crafty morning

Empezamos con esta manualidad para la que necesitas una cartulina blanca, un pedazo de cartulina verde y amarilla, plumas de colores, ojos móviles, pintura de dedos marrón, tijeras y pegamento de barra.

2. León

manualidades_para_preescolares_con_huellas_de_manos_leonFuente: i heart arts n crafts

Para hacer este león te hace falta una cartulina blanca, pintura de dedos amarilla, pintura marrón, pinceles, un pedazo de cartón, tijeras, pegamento y rotulador negro.

3. Pavo real

manualidades_para_preescolares_con_huellas_de_manos_pavo_realFuente: sweet and lovely crafts

 Nos hemos encontrado este alegre pavo real hecho con una cartulina blanca, pintura de dedos de diferentes colores para hacer las huellas de manos y dedos, rotulador negro y un par de ojos móviles.

4. Cerditos

manualidades_para_preescolares_con_huellas_de_manos_cerditoFuente: crafty morning

Crea estos adorables cerditos con cartulina blanca, pintura de dedos rosa, cartulina o goma EVA rosa para la nariz, tijeras, pegamento, un par de ojos móviles y rotulador negro para los detalles.

5. Pulpos de colores

manualidades_para_preescolares_con_huellas_de_manos_pulposFuente: i heart arts n crafts

Crea este mural acuático con cartulinas de colores, un pedazo de papel de burbujas, pintura de dedos, ojos móviles, tijeras, pegamento y cereales (froot loops) o abalorios para decorar.

6. Monitos

manualidades_para_preescolares_con_huellas_de_manos_monoFuente: crafty morning

Acabamos con otra manualidad para la que solo necesitas cartulina blanca y marrón claro, pintura marrón , pinceles, tijeras, pegamento, rotuladores y ojos móviles.

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *