5 Manualidades con sellos para estampar caseros

Desde una patata hasta el corcho de una botella, en todas las casas existen decenas de objetos que pueden servir para hacer manualidades con los niños.

Hoy hemos seleccionado cinco manualidades hechas con sellos de estampar caseros de crafty morning, perfectas para hacer con preescolares por su sencillez.

1. Barquito

Con sólo media patata y pintura acrílica los niños pueden crear un bonito barquito, una manualidad muy marinera perfecta para los meses de verano.

manualidades_con_niños_barquito_estampado_con_sello_de_patata

2. Cerezas

Para hacer estas apetecibles cerezas necesitas cartulina blanca, pintura roja y verde, un rotulador verde y corchos de botellas. Además, puedes darle el toque final pegando lentejuelas o añadiendo purpurina.

manualidades_con_niños_cerezas_estampadas_con_sello_de_corcho

3. Manzanas 

Te presentamos otra forma de utilizar tubos de cartón para tus manualidades. Para hacer estas manzanas te hace falta un tubo de cartón un poco doblado por el centro y cinta adhesiva para mantenerlo en esa posición, pintura roja y verde, pinceles y cartulina blanca.

manualidades_con_niños_estampar_con_sellos_de_tubos_carton_manzanas

4. Pez de colores

Para hacer este pez arco iris, en primer lugar dibuja la silueta del pez en una cartulina blanca con un rotulador negro. Después corta un tallo de apio en pedazos pequeños y ve mojando cada pedazo en un color para hacer las escamas del pez. Por último, pega un ojo móvil en la cabeza del pez.

manualidades_con_niños_pez_de_colores_estampado_con_sello_casero

5. Mazorca de maíz

Las fichas de Lego también se pueden utilizar como sello, en este caso para crear una mazorca de maíz con pintura lavable de color marrón, naranja y amarillo, cartulina blanca y tijeras.

manualidades_con_niños_mazorca_de_maiz_estampada_con_fichas_de_lego

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *