5 manualidades con pintura de dedos para bebés y preescolares

    El tiempo vuela y cuando tienes niños eres más consciente que nunca de esta realidad. Para atesorar esos momentos inolvidables de tus hijos, además de fotos, te proponemos que hagáis juntos estas sencillas manualidades, que además de ser un maravilloso recuerdo para el futuro, son una estupenda forma de compartir tiempo juntos.

    Te damos algunas ideas perfectas para hacer con bebés y niños preescolares, puesto que todas ellas están hechas con huellas de sus pies, manos o dedos. Una actividad con la que desarrollarán su creatividad, coordinación y psicomotricidad.

    1. Pintura tropical

    Para hacer esta piña sólo necesitas pintura de dedos verde, amarilla y marrón, una cartulina blanca y los deditos de tu peque.

    manualidades_pintura_dedos_piña_tropical

    2. Ovejita lucera

    “Tengo una ovejita lucera que de campanillas le he puesto un collar, me da queso también me da lana…” Para hacer esta adorable ovejita te harán falta los siguientes materiales: cartulina (negra y rosa, por ejemplo), pintura de dedos blanca, tijeras, pegamento, un par de ojos móviles y un pedacito de cuerda o lazo.

    manualidades_pintura_dedos_oveja

    3. Tortugas Ninja

    Si tu hijo es fan de estos héroes con caparazón ¡ponte manos a la obra! (nunca mejor dicho). Para esta manualidad necesitas: pintua de dedos, cartulinas (blanca y de colores), tijeras, pegamento y ojos móviles.

    manualidades_tortuga_ninja_pintura_de_dedos

    4. Jarrón con flores

    ¿Tienes que hacer un regalo? Las flores son siempre un valor un seguro. Para hacer este bonito jarrón necesitas: témpera rosa para pintar los pétalos de la flor con las huellas de los pies de tu peque, témpera verde y pincel para dibujar el tallo, cartulina marrón para el tiesto y un lazo para darle el toque final.

    manualidades_huella_dedos_flores

    5. Paisaje marinero

    Una manualidad muy veraniega para inmortalizar vuestras primeras vacaciones a la playa en familia. Para hacer este paisaje marinero necesitas una cartulina y pintura de dedos de colores (o témpera).

    manualidades_pintura_dedos_1

    Más manualidades en crafty morning

    Manualidades para niños - Ocio en casa - Bebé - Manualidades con niños - Manualidades preescolar - Pintura de dedos

    También te puede interesar:

    2 comentarios

    1. Feli Castro

      Me encanta

    2. Pingback:Manualidades con pintura de dedos | MadridesJoven

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *