Manualidades con niños: 5 comidas para jugar a las cocinitas

La creciente oleada de programas televisivos relacionados con la cocina ha conseguido despertar el interés de los niños por las artes culinarias.

Si tu hijo sueña con ser chef, os encantará hacer juntos estas manualidades de sus platos de comida favoritos que os traemos hoy.

1. Pizza

¿Te apetece pizza para cenar? En huppie mama nos enseñan cómo hacer el plato estrella de la cocina italiana con cartulina de colores, pegamento y tijeras (marrón para la base, rojo para la salsa de tomate, negro para las aceitunas, amarillo para el queso, verde para el pimiento…)

manualidades_de_comidas_para_jugar_a_las_cocinitas_pizza

2. Sushi

Para amantes de la cocina japonesa proponemos estos makis y nigiris de pink and green mama. Para esta manualidad necesitas algodón, fieltro, cinta adhesiva de color negro (cinta aislante) y tijeras.

manualidades_de_comidas_para_jugar_a_las_cocinitas_sushi

3. Tacos

Crea estos auténticos tacos mexicanos de glued to my crafts con un plato desechable de cartón, pintura marrón, pinceles, papel de seda marrón, rojo y naranja, papel verde cortado en tiras, tijeras y grapadora.

manualidades_de_comiditas_para_jugar_a_las_cocinitas

4. Espaguetis boloseña

Otro delicioso plato de glued to my crafts hecho con un plato desechable, papel de seda rojo, cartulina marrón, lana amarilla, tijeras y pegamento.

manualidades_de_comidas_para_jugar_a_las_cocinitas_espaguetis

5. Helado

Y de postre… ¡helado! Esta manualidad, también de glued to my crafts, se hace con un plato desechable de cartón, cartulina marrón y roja, papel de seda rosa, cola blanca y tijeras.

manualidades_de_comidas_para_jugar_a_las_cocinitas_helado

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *